Buscar este blog

Quiero...

lunes, 22 de agosto de 2011


Las vacaciones de verano de Henry empiezan con un sorprendente descubrimiento: en el jardín del señor Fogarty aparece Pyrgus Malvae, el Príncipe Heredero del Reino de los Elfos, que ha huido de su tierra para escapar de un serio peligro. Con la ayuda del viejo y excéntrico señor Fogarty, los dos muchachos se enfrentarán a un difícil reto: crear un portal que permita a Pyrgus volver a su reino, amenazado por los terribles elfos de la noche y los demonios del príncipe Beleth. 

*_________________________________________________________* 

19 comentarios

  1. Yo también lo quiero. Ay... que buena pinta *-*
    A ver si lo encuentro por algún sitio.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Deseo concedido !!
    Mira aquí.
    http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=1059437856&searchurl=an%3DHerbie%2BBrennan%26sts%3Dt%26tn%3DEl%2Bportal%2Bde%2Blos%2Belfos%26x%3D89%26y%3D19

    ResponderEliminar
  3. Yo este libro lo lei hace tiempo y me gustó bastante, tengo ganas de leerme los dos siguientes, a ver si me hago pronto con ellos

    Te sigo!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene buena pinta. Yo tambien lo quiero! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ...la portada me resulta un grave deja-vu, con las portadas de los libros de harry potter, de la editorial salamandra..

    ResponderEliminar
  6. He visto este libro varias veces y la verdad es que tiene buena pinta :)
    A ver si consigues hacerte pronto con él ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Algo me dice que pronto lo veréis pululando por el blog! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama mucho.. xD
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero de cabeza, la verdad es que me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. buf... xD lo leí hace más años... Ni me acuerdo. Solo recuerdo al cerdo volador xD

    espero que te guste. un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. que interesante se ve! yo adoro los elfos!

    ResponderEliminar
  12. La tetralogía en general me gustó bastante, recuerdo que el segundo me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Con es portada, yo también lo quiero!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!