Buscar este blog

Premio Reseñador

domingo, 14 de agosto de 2011



Gracias a Olga, que me ha otorgado este premio. Y gracias a Mandarina que creó el premio en sí. :) 

1. Hay que agradecer a quién te lo dio y poner el enlace a su blog.
Ya lo hice. 
2. Decir como te gustan las reseñas: cortas, largas, con fotos...etc.
Depende el estilo que tenga la persona que la escriba. Tiene que tener un análisis bastante profundo y no un "Es que es supermegachachi y el tío está bueníiiiiisimo", porque eso ni siquiera es una crítica. Las imágenes ayudan; muchas veces es interesante saber las portadas extranjeras o cómo son los autores. A decir verdad, las largas son bastante mejores. 
3. Otorgar el premio a 4 blogs elegidos por sus reseñas también.
Algo difícil de hacer, pero creo que lo tengo claro:

Mientras Lees - Prosa magnífica.
El Cajón Desastre - Enormemente enormes.
Fly like a butterfly  - Verdades como puños.

¡Un abrazo! :D 

7 comentarios

  1. :O la verdad que yo también daría el premio a esos 4 blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas decisiones.
    Enhorabuena por el premio :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Te lo mereces, me encantan tus reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Te mereces este premio, Josu. ¡Oh, muchas gracias por otorgármelo a mí! *.* ¿Verdades como puños? Pues sí, las reseñas son para ser sinceros ^^

    Un besito grande.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!