Buscar este blog

¡Portada de Resurrección, el final de Tatuaje!

miércoles, 31 de agosto de 2011



Hace apenas unos minutos se ha dado a conocer la portada de la tercera parte, final y definitiva, de la trilogía Tatuaje, de los autores Ana Alonso y Javier Pelegrín, publicada por Viceversa Juvenil. La cubierta sigue el estilo de las anteriores, pero personalmente, como la primera no hay ninguna. Comentaros que saldrá a la venta este mismo Octubre, así que podremos disfrutar del final de la saga antes de lo esperado, aunque yo todavía no me he lanzado con ella :S

¿Y cuál es vuestra opinión? ¿Qué pensáis de estos tonos morados? ¿Y del joven del sillón con esa pose chulesca? :)

10 comentarios

  1. Me encanta la tonalidad, la portada está completamente cubierta de imágenes muy bien combinadas y el tipo de la silla es un chulazo que te hacer preguntarte por qué está tan pagado de sí mismo, qué esconderá...
    Me gusta!
    Besotes tatuados.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta bastante, sobre todo el chico sentado en la silla.

    No he probado esta saga aunque no descarto hacerlo en un futuro ^^


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm estoy de acuerdo contigo, no hay nada como la primera. esta es la que menos me convence.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. no he probado esta saga. Como no se como es la primera portada, te diré que esta no esta nada mal, puede que haya demasiadas figuras, pero nada mal.
    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *.*

    A ver si me animo con esta saga, ya que sale el último podré comprarlos todos seguidos ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Habría que hacer un meme como el Fuck yeah con el chaval que está sentado en el sillón.

    xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, opiniones varias :) Yo quiero leer Tatuaje en cuanto tenga la oportunidad, por lo visto es una gran saga, así que espero poder hacerlo, por ejemplo, estas Navidades.

    ResponderEliminar
  8. Genial. Yo tengo Tatuaje y Profecía, pero todavía no me los leí :P La portada me gusta bastante, sobre todo los colores. Aunque prefiero la de Tatuaje :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!