Buscar este blog

Novedades Agosto

sábado, 6 de agosto de 2011

A la venta el 29 de Agosto








Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Wow, cuántas novedades...



18 comentarios

  1. Tantas como en Julio. Yo pasé de ponerlas en el blog, porque para eso... menos mal que en Septiembre haremos una entrada kilométrica de novedades, y en los meses siguientes no te digo ná xD

    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es una segunda parte! Pues no conocia la saga. Gracias por la novedad. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! ¡Un montón! xD
    Bueno, para uno que sacan, no nos iremos a quejar viendo lo que nos espera en septiembre, no?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, sí muchísimas novedades xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. OHHH, me apetece leerme este libro *.*

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que sale el día 29, no la consideraría una novedad de agosto, ¿eh? xDDDDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Poker face*

    ¡Jajajaja!

    Supongo que este también caerá junto tooodos los que quiero comprar... No sé de donde voy a sacar el dinero...

    En fin, habrá que empezar a ahorrar

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo, ¿estás bromenado conmigo? xD
    No, en serio, se nota mucho que estamos en verano, ya verás cuando empiece el otoño, ¡va a ser alucinante!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Ese libro me llama tanto como una patada en la cabeza. Es decir, nada.

    Supongo que para septiembre, octubre, noviembre, diciembre tendremos más novedades.

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo unas ganas inmensas de comprarmelo.
    Aunque tendre que esperar a septiembre...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj me mató tu entrada xDDDDD "Are you fucking kidding me?" jajajajja En fin, la única novedad, y no me gusta xD
    Besos,

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  12. Yo me leí el primer libro...no estaba nada mal.
    Parece ser que los escritores se han ido de vacaciones...!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero novedades... verán cuando tengas que hacer las de septiembre, octubre y noviembre xDD


    Beeesos

    ResponderEliminar
  14. No entiendo por qué en España en Agosto no se publica casi nada cuando en EE.UU, al otro lado del charco, es como un mes normal y corriente ¬¬

    En cuanto a Hades, no eh leído Halo así que este ni me lo pienso.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jeje me encanto el muñequito n.n y la verdad yo le tengo ganas a Hades!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de saber qué pasa... :)
    Aunque espero que Beth empiece a valerse un poco por sí misma (si Xavier le deja...).

    Un besazo Josu!!!


    PD: Ya sabes que me ha matado el "Are you fucking kidding me?" JAJAJAAJAJA Has sido testigo :)



    E.

    ResponderEliminar
  17. Yo en agosto también tengo apintado Bloodlines, el spin off de Vampire Academy. Pero este también le tengo ganas xD

    ResponderEliminar
  18. Esa careta vale oro jajajaja Josu me hiciste el día! xD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!