Buscar este blog

Mi mesilla de noche (2)

jueves, 18 de agosto de 2011



Y dije que ésto iba a tener una lectura a elección al mes... peeeeeero como siempre uno se va olvidando (o no, porque también uno tiene mucho lío xD). El caso es que tengo tantos libros en mi mesilla de noche que no he podido aplazar más la entrada. A ver qué os parecen ;)



Apocalipsis Island, de Vicente García. Casi terminada, es una novela que me ha mantenido enganchado casi desde el principio. Si bien no está a la altura de Los Caminantes, y mucho menos de Y pese a todo -creo que ninguna novela de zombis logrará estarlo-, está bastante entretenida. Pronto reseña.

Los Caminantes 2: Necrópolis, de Carlos Sisí. Una segunda parte que deseo probar, pero que no creo que lo haga pronto (lo haré) porque tengo muchas lecturas más pendientes como podréis ir viendo en el post. El Padre Isidro me parece un personaje impresionante, y como cobra mayor protagonismo, me gustará más.

Bel: Amor más allá de la muerte, de Care Santos. Sigue apalancada aquí la pobre. Avancé un pelín después de que Care me lo firmara en la Blogger Lit Con 2011, pero continúo sin pillarle al no estar Bel. Se lo dije a Care, pero me comentó que merecía la pena... ¡Y no me decido a seguir!

El Ángel Caídio, de Nalini Singh. Leí las primeras cien páginas de una sentada, me encantó y emocionó... Y como con Bel, sigo sin avanzar. Puede que los personajes no están definidos y que no soporto a Rafael (es una mierda de personaje como una casa, vamos (que puede ser porque soy chico y no me atrae ese perfil de personaje, que será eso)).


Cazadores de Sombras - Los orígenes 1: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare. Pensaba que sería una historia completamente diferente y algo más alejada a los cazadores de sombras comunes que en la saga original... pero va a ser que no. La protagonista es muy interesante, pero no consigue gustarme. Bastante mala respecto a lo que tenía pensado, aunque, como todo el mundo dice que el principio es lo peor y según va avanzando mejora, lo terminaré.


Los Juegos Atlantes, de Joaquín Londáiz Montiel. Esto es arena de otro costal. La primera parte fue explosiva y genial, así que esta segunda parte sé por seguro que me gustará más. Este autor es uno de mis favoritos, y no solo español, si no de todo el panorama. ¡Necesito leerlo ya! Y además, me siento culpable por eso de que aparezco en los Agradecimientos :S
Everlost, de Neal Shuterman. Oh, Dios. Llevo con ella por la página ochenta desde el mismo día en que lo empecé como lectura del Club de Lectura de Twitter. La debería haber acabado hacía meses, pero era tan... ¿rara? 







Y como viene siendo con esta sección, os doy dos libros por los que votar para que lea en cuanto pueda y reseña. Como la otra vez salió Crescendo y combatió contra Oscuros, esta vez, combatirán Oscuros y Temblor.

















Podéis votar en la encuesta de la izquierda. ¡Tengo ganas a ambos!

15 comentarios

  1. Madre mía si tienes libros en la mesilla xD
    Bel: Amor Más Allá de la Muerte y El Ángel Caído quiero leerlos :)
    El de Cazadores de SOmbra sno, porque tengo aún pendientes los 3 primeros y no sé si hace falta leerlos para leer ese xD
    De Los Juegos Atlantes me gustaría ver que tal la segunda :3
    Everlost me gustó :P
    Mmm... OScuros o Temblor? No he leído ninguno y le tengo ganas a los dos (perdí la oportunidad de coger ambos de la biblioteca), la próxima vez x3
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he pasado a votar. En cuanto a tu mesita, me gustan todos!! Tal vz la segunda parte de los caminantes.. o el de Apocalipsis Island. ME gustan tanto los zombiesss!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Temblor, Temblor! A mí me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya que Oscuros no lo he leído, votaré por Temblor.

    Sobre los que tienes en la mesilla... creo que deberías seguir con Bel y con CdS Los Orígenes. Aunque el de los Juegos de Atlantes tiene una pintaza increíble también.

    ¡Un beso Josu!

    ResponderEliminar
  5. El de Nalini mi favorito -.- jaja
    Yo voto por el de Oscuros =D
    Un saludo
    te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que deberías leer Bel: Amor más allá de la muerte o CdS: Los Origenes. Para mí gusto yo leería primero Los Origenes ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer me empecé Temblor :D.
    Quiero leer, Bel: Amor más allá de la muerte y Cazadores de Sombras: Los Origenes.
    Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Virgen, cuantos libros tienes en la mesill!
    por la reseña voto por Temblor!
    besos dear!

    ResponderEliminar
  9. jo, todo eso en tu mesita? y aguanta el peso? jajaja yo estoy leyendo Luna nueva ese de los cambiaformas, e intentando leer Luzazul pero me cuesta, no me acaba de gustar mucho la verdad...

    en fin, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros tienes. Me encanta el estilo de Care Santos, pero el libro de Bel como que no me llama mucho la atención.
    Ahora mismo voto en la encuesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer el de El Ángel Caído, pinta genial :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Buff que de libros te lees a la vez.. yo me perdería.. xD Te aconsejo Temblor que es genial! un besin

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo unas ganas tremendas a Everlost!!! Cm es posible que no lo hayas terminado? Se ve geinal! Espero reseña pronto!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!