Buscar este blog

Mi experiencia con Pottermore Beta (2) ¡Enhorabuena!

jueves, 11 de agosto de 2011



Después de esperar un mail que nos diese la bienvenida a todos los Beta nos llega otro correo completamente diferente...



Has sido seleccionado/a para entrar en Pottermore antes de su inauguración oficial


Nos encanta poder confirmarte que eres uno de los afortunado que han sido seleccionados para entrar en Pottermore, antes de su apertura oficial en octubre, para poder ayudar a darle los últimos toques.
Activaremos tu cuenta entre mediados de agosto y finales de septiembre, así que está pendiente de nuestro correo de Bienvenida. Cuando te llegue, podrás entrar en Pottermore.
Esperamos poder darte la bienvenida pronto a Pottermore.

Así que todavía nos queda tiempo :S ¡Seguiré informando a pie de cañón... mmh... de varita!

8 comentarios

  1. Así que no todos los que tenemos la pluma esa entramos??? :/ yo pensaba q si... pero bueno, eso de que la cuenta se validará entre mediados de agosto y finales de setiembre, pues para esperar tanto ya esperamos un poquito más y llegamos a octubre :S baah, yo me he registrado por curiosidad, pero estoy viendo q esto es un negocio, no se por q la peña está tan obsesionada...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja. Pringao. Ese mail servidora lo tiene desde hace una semana. Lalalala.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es que si pueden activar la cuenta hasta finales de septiembre y en octubre se abre para todo el mundo, por una semana o diez diías tampoco es que seamos muy privilegiados...

    En fin a esperar

    ResponderEliminar
  4. uy yo tambien estoy aceptada pero solo me han enviado un correo el del usuario y contraseña! =S
    que ilusion me hace!

    ResponderEliminar
  5. xDDDD Sí, tendréis que esperar igualmente. Pottermore abrirá las puertas a finales de Octubre (sobre el 30).

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me llego el correo!!
    que ansias!!
    una sonrisa :D

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llego el correo :)
    Nos veremos por allí :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!