Buscar este blog

Mi experiencia con Pottermore Beta (1): La Selección

martes, 2 de agosto de 2011



Pottermore, aquel misterio que tuvo a medio mundo intrigado, entre los que me incluyo (obviamente), fue desvelado hace unas semanas. Por fin, después de todo lo que ocurrió y de que los ánimos se calmaran, tenemos una oportunidad única. Tan solo 1.000.000 de afortunados fans de todo el mundo, sea cual sea su nacionalidad, podrán acceder a la versión Beta de Pottermore antes de su apertura a finales de Octubre. ¿Que para qué? Para perfeccionar el juego y éste esté listo, y además, como recompensa por haber superado una de las pruebas que la web daba para formar parte de esta enorme plataforma. Y, bueno, tengo el placer de comunicaros que... 

¡¡SOY UN USUARIO BETA DE POTTERMORE!!

Esto es lo que pone: 

Congratulations! 
You’ve successfully validated your early access Pottermore account. You will be one of the lucky few to shape the experience before the site opens to all in October.
You may have to wait a few weeks for your Welcome email to arrive as we can’t let everyone into the Beta site at the same time.
We look forward to seeing you.

Vamos, que viene diciendo que mi acceso previo a Pottermore ha sido validado perfectamente y que seré uno de los afortunados que podrán vivir la experiencia antes de que se abra del todo en Octubre. Dentro de unas semanas se recibirá el mail de bienvenida para poder entrar todos los Beta al mismo tiempo.

Aún no me lo creo. Y bueno... he creado esta sección temporal hasta Octubre, en la que iré informando sobre lo que nos podemos encontrar en Pottermore y así sepáis qué os vais a encontrar. Procuraré no decir mucho, lo justo para que os den ganas de que llegue Octubre lo antes posible... :D

¡Nos vemos, muggles!

P.D.: Por lo visto, los magos que me leen se sienten ofendidos por generalizarles como muggles. Mis disculpas desde aquí, no puedo evitar se un poco separatista en este aspecto. Al fin y al cabo, nosotros somos mágicos.

16 comentarios

  1. Felicidadesss ¡ahora a disfrutarlo y ejercer de narrador, of course! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, tampoco es para tanto, si ha entrado media bloggosfera XDDDDDDDD

    La verdad es que sí, tiene buena pinta esto de Pottermore, habrá que esperar a ver de qué se trata.

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaja me encanta esta nueva sección ^^ YO TAMBIEN SOY MAGICA!!! HE PODIDO LEVITAR LA PLUMA ESTA MAÑANA *-* Nos vemos en la sección Beta prontoooo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy usuario beta!!! :D

    ResponderEliminar
  5. En realidad dice que tendrás que esperar unas semanas a que llegue tu mail de bienvenida porque no pueden dejar entrar a todos los betas al mismo tiempo, pero por lo demás ¡felicidades! ;p

    ResponderEliminar
  6. No eres el único usuario con suerte, aquí otra fan lo ha conseguido también
    Desde luego hay unas ganas enorme, que nos deparará¿?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Josu! Yo también entré xD Como es tú nick? SnitchSword202 (osease, yo xDDDDD) te saluda.
    Espero verte por ahí ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo que guay!
    como lo conseguiste!:D
    felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muggle, más que nada porque también he conseguido ser usuario Beta.

    Espero verte por Pottermore en cuanto empiece a funcionar.

    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  10. Mañana miso esta chica se intentará registrar en Pottermore, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! no tenía idea sobre esto... algo había escuchado sobre el sitio pero no sabía mayor cosa, haré el intento mañana.


    PD: Por mi parte no hay problema en llamarme muggle, mi hermana lo hace jaja

    ResponderEliminar
  12. Jaja, yo no me sentí ofendida porque, como soy maga, el saludo era evidente que no iba dirigido a mi, jeje.
    Yo esperaré hasta octubre, o más, porque no tengo tanto tiempo como me gustaría para ponerme ahora, después lo haré tranquilita y despacito.
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. No me sentí ofendida, yo también soy mágica :)

    La verdad es que mucha gente ha entrado en la plataforma, y los que no tienen cuatro libros para intentarlo, pero aún así da una sensación de exclusividad XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que te odio ¬¬ asqueroso familiar de los Malfoy. Ojalá te quedes sin internet, he dicho

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Yo también soy usuario beta =) No salió imagen de alguna pluma ni nada de eso (he visto una imagen de la pluma mágica en una web de harry), pero me ha puesto el mismo mensaje que a tí ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. :D Jo, yo también soy Beta :P
    La felicidad del mundo por ello :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!