Buscar este blog

Más misterio, misterio...

jueves, 18 de agosto de 2011


PRÓXIMAMENTE

14 comentarios

  1. ¡Ay, Josu! ¡Nos matas del misterio! Creo que no voy a poder aguantar mucho más tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Josu, Josu, Josu, eres muy malo, eeh. Algún día nos lo dirás, y yo estaré hay para leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Algo que os dejará con la boca abierta, digamos... siete días.

    *0*

    ResponderEliminar
  4. Odio el misterio xD pero bueno, para sorpresas así me aguanto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aaa, quiero saber que es! xD

    Saludso

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaaaaaaa te pille!!!!!!!!!!!!!! ya se que es, pero me aguanto XDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja :) @Nina y @Liz, si lo sabéis mandadme un email :)

    ResponderEliminar
  8. Jope Josu!
    Hay que ver que eres malo eh!
    jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo se lo que es, o eso creo, es una nueva cabezera las he juntado y pone Libros por leer. Creo que pone ademas Josu, no se fijaos que pone "por..." es decir que supuestamente termina leer, y la L mayuscula es Libros y la jota de la primera es josu o eso creo.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!