Buscar este blog

Leyendo: Cazadores de Sombras - Los orígenes 1: Ángel Mecánico

sábado, 6 de agosto de 2011









Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. 
Destino - 2010 - 450 pp. - Cassandra Clare      

8 comentarios

  1. Esta pegando fuerte esta saga. Yo todavia no he leido nada de esto, pero me deberia poner al dia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tan genialosa como el resto (aunque Will me recuerda demasiado a un Jace de la época victoriana)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo este libro en mi estantería y le tengo tantíííííísimas ganas... Espero que sea uno de los siguientes en caer.

    ResponderEliminar
  4. Es el único de la saga que no he leído, ya veré cómo lo consigo :)
    ¡Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que ha escrito Cassie, este es el libro que mas me ha gustado!!! Lo adoro, aunque bueno, aun no me he leído CoFA...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  6. le tengo muchas ganas!!!!
    nada más lo consigo y sin duda me lo leo!! :D
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  7. Es el único que me falta por leer!
    ya nos contarás qué tal :D
    Te pasas por mi nuevo blog? te espero, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, es la primera vez que comento por aqui :) pero llevo rato siguiendote.

    Hablas tan bien de cazadores de sombra que me dan unas ganas enormes de empezar a leerlo!

    Muy bueno tu blog XD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!