Buscar este blog

Lecturas (31 de Julio/7 de Agosto)

domingo, 7 de agosto de 2011


Reseña de Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal aquí.
Reseña de Una Navidad diferente (próximamente).

Esta semana algo menos, pero eso sí, provechoso. CdS3 ha sido espectacular, sin duda, uno de los mejores libros que he leído en este 2011. El otro, sin embargo, está bien para pasar el rato. Cuando os traiga la reseña hablaré también de su adaptación cinematográfica. ¿Y vosotros que habéis leído esta semana?

7 comentarios

  1. Buenos libros, sí:)

    Yo sigo fascinada con ¿Sabes que te quiero?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con El nombre del viento, ya me queda menos jaja. CDS3 me gustó mucho la verdad El otro es que no lo he leído jeje.
    Te pasas? te espero, un saludo

    ResponderEliminar
  3. AMO Cazadores de sombras :):) Una de mis sagas favoritas, SIN DUDARLO!
    Ya verás cuando empieces el cuarto!! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola Josu!
    A Casadores de sombras les tengo ganas desde hace tiempo pero no doy con ellos >.<

    Respondiendo a la pregunta... Esta semana me leí Solsticio (Voradores 2) y Prueba de Fuego.

    Que pases una linda semana!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Al final me convenciste para leer "cazadores de sombras"... :D

    ResponderEliminar
  6. Al final acabare cayendo en esta saga! Pero son tantos... Yo esta semana me he leido 2 de Ramsey Campbell: "La historia secreta" y "los sin nombre", del que todavia no hice reseña. Y la mitad de "La leona blanca", de la saga de Wallander! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo "Taoshira" de Julia Golding apenas voy por el décimo capítulo pero creo que para la poca fama que tiene es bastante bueno.
    Después leeré hermosa oscuridad y luego dios dirá.
    Que vaya chachi :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!