Buscar este blog

Juguemos con los Tronos

sábado, 20 de agosto de 2011



Porque en la red hay cantidad de fans locos por esta serie, o por los libros, pero sobre todo por la serie, ya que hacen muchas versiones de los títulos iniciales de la misma (que son una pasada). Gracias a El Cajón Desastre he podido descubrir dos grandes artistas.

El primero de ellos hace con tan solo dos violines, uno de ellos es electrónico, una orquesta. Es simplemente impresionante:



Y la segunda compone una canción corta con los títulos del principio. Con esta canción casi lloro. Preciosa. Perfecta. Sin palabras. PERFECCIÓN. ¡Vedla!:


Y aquí podéis ver la primera versión, para mí, mucho más bonita y delicada que la producida.

¿Qué os parecen? ;)

9 comentarios

  1. La del chino ya la habia visto. La cancion no, y es verdad que me gusta mas la primera version. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Josu, gracias por traernos una música fascinante.
    Me encanta el violín eléctrico, pero la iniciativa de este chico orquesta es propia de un genio. Maravilloso resultado.
    Y el vídeo y canción de Game of Thrones...oh.
    Me ha puesto la piel de gallina. Bella voz. He cantado con ella, no he podido evitarlo :o)
    Besotes maravillados.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos *_* Adoro la música de Juego de Tronos, al igual que sus libros, sí, soy una fan *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la segunda me ha gustado mucho,no soy muy fan,pero algunas conozco,gracias por estos videos,un saludillo valenciano

    ResponderEliminar
  5. Increíbles versiones, me han dejado ambas alucinado. Me gusta más la versión roducida, es cierto que la otra es más delicada pero esta transmite más para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que ver la serie, ya o ya! Esto no puede ser :)
    Los libros me gustaría leerlos, pero los he visto en Fnac y son hiperpequeños, así que no me quiero imaginar como será la letra..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!