Buscar este blog

In My Mailbox (29)

domingo, 7 de agosto de 2011



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Prometí cosas de Harry Potter y aquí os las traigo... pero tendréis que esperar al final. Cinco libros tan solo, pero unos libros que merecen la pena. Eso sí, este Agosto habrá muchos libros nuevos en mis estanterías, porque como hay taaaaaaantas novedades... (Sí, sigo con la broma, es que es muy fuerte :S). ¡Adelante IMM número indefinido!

I · M · M

9 comentarios

  1. Uuuy alguno te quitaría para leérmelo yo jeje, buen immv :D que aprovechen todos los libros y pelis :D saludos
    te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! por fin entiendo perfectamente lo de IMM. u_u si, lo sé: soy una inculta, pero, gracias a ti, ya no.

    Riesgo calculado!!! esperaré ansiosa tu opinión sobre ese libro...y los otros, pero, especialmente, por ese.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, esa memoria! jajajaa :)
    Noooooooooooo! Yo quería tu camiseta de guarro! jajajajaja En fin, sigues siendo el mismo :P Ahora a comentar tus adquisiciones! (Y dejarme de tonterías):
    Mmm, estaré atenta a tu crítica de “El lago” a ver qué tal =D
    Guau! ¿Una parodia del señor de los anillos? :O Parece interesante aunque no creo que lo leyese. Tengo los dos primeros del señor de los anillos por leer para el trabajo así que… Na nai de momento xD
    Interesante eso de la revista, la verdad es que se lo curran mucho! :) Madre mía, 20 paginas de especial! xDDDD … Y la toalla :O Sí, de “terciopelo” jajjajaja xD
    JAJAAJAJAAJAJ “Pues nada, con el montón de novedades que hay este agosto, no vamos a poder parar de leer”. Me encanta la cara que has puesto… xDDDDD

    Feliz (lo que queda) de verano! T_T (Qué depresión…)

    Muak!


    E.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapiii!!

    Siii dijiste que no arias más jejej bueno me alegro de que al final sí que hicieras.

    No conocía el libro del Lago, mirare a ver por internet sinopsis a ver de qué va.

    El libro de Katherine y el último anillo tampoco me suena, claro como todavía no ha salido jejeje.

    Pues tiene de estar bien la parodia de el ultimo anillo, tampoco he leído nada del señor de los anillos, pero tienes razón tu.

    Que chulo el libro de animales fantásticos pero que finito que es ^^ y el otro libro también esta gracioso seguro que me los comprare ^^

    Que chulada la toalla =) Y cuantas revistas te has comprado ^^

    Besitos guapisimoo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues de los libros que muestras, me llama la atención el de Katherine Neville.

    Disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. De verdad que flipo con tus IMM...jajaja.
    Me encanta las caras que pones...xDD

    Yo quiero un posterrrr *___*
    Ains... la toalla de "terciopelo" no está nada mal, a lo mejor me hago con una... :D

    En fin, disfrutaa de toooodas tus nuevas adquisiciones!

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  7. Hay, Josu, que envidia todo lo que has conseguido de HP, incluso lo de Pottermore!!! Yo esperaré hasta octubre, vos mientras andá contando como es y que se hace, así ya cuando yo decida suscribirme estaré más empapada en el asunto.
    De los libros, el de K Neville me interesa, a ver de que va y eso, que con ese título mucho no dice... pero parece atractivo, estaré pendiente.
    Besos y disfruta lo que queda de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. O.o me llaman todos los libros! Lo del póster no me Jode poorque en la calle de al lado de mi casa hay una tienda de pósters de cine y cuando quiten la película del cine estará a la venta. Lo mejor: es tamaño anuncio de parada de autobús. Vamos como una pared xD
    Saludos!
    Pd: quiero la camisa del guarro xD

    ResponderEliminar
  9. Los libros de JK me parecieron muy originales y entretenidos :) También me gustó más el de Quidditch a través de los tiempos, es increíble lo que se puede inventar esa mujer xD
    Waaa, la toalla es una pasada, ¡qué envidia! La Fotogramas del mes pasado también traía un especial enorme de Harry Potter, con curiosidades, encuestas... y una entrevista a Alan Rickman. A ver si puedo pillarme la Accion, que me ha llamado la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!