Buscar este blog

I love books

jueves, 11 de agosto de 2011



Cojo el meme de cualquier lado, ya que está en media bloggosfera :) Y se lo puede llevar quien quiera.

El último libro que he leído: Una Navidad diferente, de John Grisham.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, o Juntos, de Ally Condie, fueron libros que cambiaron mi manera de ver nuestro alrededor, de ver cómo los gobiernos consiguen tenernos bajo su velo.

El último libro que me hizo llorar: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J.K. Rowling o Sinsajo, de Suzanne Collins.

El último libro que me hizo reír: El cielo puede esperar, de Cally Taylor.

Un libro prestado que no me han devuelto: Ninguno.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Uno que cogí en quinto de primaria de la biblioteca de mi centro :S

Un libro que volvería a leer:  Cualquiera que me consiga llenar.

Un libro para regalar a ciegas: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare.

Un libro que me sorprendió para bien: Los Tiempos del Oráculo, de Ramón Ramos.

Un libro que robé: Jamás he robado ninguno.

Un libro que encontré perdido: Muajajajaja. Ya me gustaría haberme encontrado uno...

El autor del que tengo más libros: Robert Jordan.

Un libro valioso: El primero de Harry Potter o el firmado por Claudia Gray.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Hermoso Caos, de Kami Garcia y Margareth Stohl.

Un libro que prohibiría: Creo que los religiosos o los homófobos, racistas, que incitan a la violencia... No hacen más que joder el planeta y a la humanidad. 

El próximo libro que voy a leer: Los Juegos Atlantes, de Joaquín Londáiz Montiel.

6 comentarios

  1. Hermoso Caos... ¡tengo unas ganas terribles! Y eso que Hermosa Oscuridad me le acabo de terminar :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este meme, me alegro que te hayas animado a hacerlo.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja tambien lo puedo jugar en mi blog?? xD

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta esta Meme... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus respuestas^^ y sobretodo eso de los libros que prohibirías!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!