Buscar este blog

El ciclo de la Luna Roja... ¡con la editorial Hidra!

martes, 30 de agosto de 2011



La editorial Hidra da una de las mejores noticias de la blogosfera. Los fans de la saga del escritor de la saga El ciclo de la Luna Roja sufrieron y no creyeron posible la noticia de Alfaguara de no publicar la tercera parte (que ya está descatalogada). Pero ahora hay una noticia que da una vuelta a la tortilla.

Nuestra salvadora se llama Hidra. Gracias a ella, el tercer volumen, con el que concluye la saga, verá la luz en Octubre. Pero no solo eso, si no que... ¡publicarán la saga completa y un pack con nuevas portadas -hechas por el estudio de Javi Araguz- y extras!

Es una noticia fantástica. ¡Enhorabuena! 

9 comentarios

  1. qué buena notícia! felicidades al autor por poder seguir la saga...es una injusticia lo que hizo Alfaguara :S

    tengo los dos anteriores y tenía ganas de seguir la saga, daba pena dejarla así...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta, esto siempre es una buena noticia, y no sólo para los fans de la saga que estarán dando saltos de incredulidad, sino para el mundo editorial en general. Buena imagen y buen trabajo! :o)
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniaaaaaaal!
    Cada vez me cae mejor esta editorial xDD
    Por supuesto, me pillaré el libro. No he leído el segundo aunque lo tengo, por si acaso. Imagina que nadie lo publica xDD
    Ahora que lo van a publicar empezaré a leer el segundo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que estaba siguiendo esta saga y me lo comentó. Sin duda, me dio mucha pena que Alfaguara hiciera eso porque mucha gente seguro que se quedó con la intriga ...
    ¡Pero me alegro mucho mucho de que ahora la editoria Hidra publique el tercer libro! Me alegro mucho, como Babel, por el mundo editorial ya que hubiera sido un real chasco que nunca hubieran publicado el tercer libro que termina la saga... :/

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  6. Una noticia genial, ¿verdad? La verdad es que la saga promete. A ver si me animo a leerla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he probado las novelas, porque no sabía si iban a publicar el tercero. Pero ahora que sé que la van a publicar, seguramente me compré el pack que están los tres, espero que no sea muy caro.

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Así podré aprovechar y empezar la saga que por lo que he leído debe de estar muy bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
  9. que bueno! pues es una super noticia!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!