Buscar este blog

Cambio de fechas en la saga Cazadores de Sombras

jueves, 4 de agosto de 2011



Si bien me había percatado de uno de los cambios gracias al banner promocional que tengo abajo del todo del blog, la confirmación llega de manos de la propia Cassandra Clare. Al parecer, la saga Cazadores de Sombras se aplaza un año (supongo porque Cassandra nos querrá dar lo mejor y estará trabajando mucho más, visto lo visto, no tendrá que dar más páginas) y la de Cazadores de Sombras - Los orígenes otro más. Os dejo con el calendario definitivo gracias a Cazadores de Sombras México:

Príncipe Mecánico - 6 de diciembre 2011
Ciudad de las Almas Perdidas - 8 de mayo 2012
Princesa Mecánica - 2013
(antes prevista para Diciembre del 2012)
Ciudad del Fuego Celestial - 2014
(antes prevista para Septiembre del 2013)

Es decir, tendremos que esperar algo más de un año entre Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, y el mismo lapso de tiempo entre Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad de Fuego Celestial. Espero que estos cambios favorezcan a la saga y que Cassandra se tome su tiempo para darnos unas buenas novelas :) ¿Qué opináis sobre estos cambios? ¿Pensáis que se puede deber a mantener la espera con mayor ahínco?

10 comentarios

  1. ffff, ais, esto de años y años para leer sagas! Bueno, para mi CdS original terminó en el 3º así que realmente me da igual, puedo disfrutar de mis tesoritos siempre que quiera *_* En cuánto a la otra si que quiero seguirla, pero bueno, al menos la 2ª parte sale este año y para la próxima pues.. a armarse de paciencia >_< ya porque está empezada pero a partir de ahora me pensaré muchooo empezar una saga nueva, prefiero autoconclusivos o independientes, porque de verdad que ya cansaaa!

    ResponderEliminar
  2. @Anabel Wayland Completamente de acuerdo contigo en que la original terminó con el tercero, Ciudad de Cristal. El final está remachado, atado y reatado, no se puede continuar con ello. Evidentemente, pienso continuar leyendo todo, porque leer a Diosa Clare es genial... Mañana colgaré la reseña de CdS3. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quitando que creo que de la saga inicial no deberían escribirse más novelas -no sé, un cáncer eso de alargarla hasta el infinito por dinero- yo lo veo bien. Ya que lo hace, que se esfuerce y no nos deje con un libro en las manos hecho en un par de meses, lleno de escenas pastel y semieróticas de relleno. Y tal.

    ResponderEliminar
  4. HARTA de sagas que no terminan nunca... osea, hasta dentro de tres años no sabré como acaba la saga.
    Dios...

    ResponderEliminar
  5. WHAT????
    ¡PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!
    Ains... me pasaré un año mordiéndome las uñas T.T

    Buff!! Pues va a ser una larga espera, de mometno el único que me queda sin leer de los que han sido publicados aquí es Ciudad de los ángeles caídos. (Le tengo muchas ganas pero también un poco de miedo porque para mí ciudad de cristal fue supercalifragilisticoespialidosa y no quiero que se me quite ese buen sabor de boca que me dejó el final...)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolín! Yo estoy de acuerdo con Anabel, pero aún así después de haberme leído CDS 4, pues... me fastidia bastante :(

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  7. Eso se habla por el foro oficial que no veas :) La verdad es que no importa cuanto tenga que esperar, siempre los acabaré leyendo, aunque sea un fastidio que haya tanto tiempo entre los libros.

    ¡Otra que definitivamente piensa que CDS acabó en el tercero!

    ResponderEliminar
  8. Los acabare leyendo igual, pero ya me esta cansando que se demoren tanto...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues, será desesperante pero, valdrá la pena ya que Cassandra seguro que nos deleita con algo maravilloso ^^
    ¡ Valdrá la pena esperar, seguro !

    ResponderEliminar
  10. Como comentan por arriba, la saga terminó para mi también con el tercero y pienso que no debería escribir más sobre los mismos personajes pero los fans seguiremos leyéndolo igualmente.

    El cambio de fechas... bueno, si con ello consigue que los libros tengan mucha calidad no importa, tenemos suficientes libros en el mercado como para no echarlo mucho de menos.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!