Buscar este blog

¡Bienvenido, .com!

lunes, 15 de agosto de 2011



Por fin, el blog tiene dominio .com. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas, pero finalmente ha sido hoy cuando lo he comprado. Aproximadamente, el período de transición durará tres días, en los cuales el gadget de seguidores estará inactivo en la versión blogspot, mientras que en la .com estará activo (cosas raras de Blogger, hoygan). La nueva dirección es :


Así que nada, recordad que puede que los banners os den error, así que me haríais un gran favor si lo cambiarais. ¡Gracias a todos por el apoyo día tras días! Deciros un par de cosas. Próximamente se publicará otra entrevista (la tercera en una semana, OMG) y el misterio de ayer aún sigue en pie... y no se desvelará hasta Septiembre.

¡Un abrazo de oso amoroso!

28 comentarios

  1. ¡Guaaau, qué gran noticia, cielo! Me alegro muchísimo por ti, a seguir dando caña por la red :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, enhorabuena Josu!
    Tiene buena pinta el dominio ;o)
    Besotes lectores e impacientes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Espero que no dé muchos problemas... De momento, con el pedazo de aviso que he puesto arriba creo que queda claro xD

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya lo he cambiado en el blogrroll, así no te pierdo de vista ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Josu ;) Un besote.

    PD. ¿Cómo van Los Caminantes? A mí la primera parte me gustó mucho para ser el primero de esta temática que leo.

    ResponderEliminar
  6. @Olga Lunera ¡Gracias, guapa!

    @Marina García La verdad es que creo que me lo termino hoy. Es una pasada <3.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por ese .com! A seguir progresando con este gran blog :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo!! :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Voy a cambiar la URL, que luego me pierdo la mitas de cosas T^T
    ¿Qué será el misteriooooo? Intriga modo ON *-*

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Josu :)
    Tengo ganas de saber el misterio é.e.. ¿Qué será qué será...?

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti y que tu blog siga creciendo, como viene haciendo hasta ahora!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que Bien Josu! Felicidades. Ya el blog se lo merecía, ya que haces un gran trabajo, y sin ánimo de menospreciar a los demás blogs porque todos son hermosos y siempre les ponen mucho esfuerzo, pero el tuyo es uno de los mejores que he visitado. Espero que sigas teniendo mucho éxito.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo^^ muchas felicidades!!
    qué será ese misterio?? habrá que esperar!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el .com!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tomar la decisión!

    ResponderEliminar
  16. Un gran paso para el blog, jeje... enhorabuena!

    Javier

    ResponderEliminar
  17. Que genial tener un dominio .com *__*
    Me alegro mucho! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es un gran paso !!! felicidades y te deseo muchos mas exitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. genial!!!
    pues... felicidades!!!!
    (esto hay que celebrarlo u.u)
    xD
    cool :)
    :P
    así que veré que tal ;)
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  20. Oh pero mira! genial!!
    bien por ti, te lo merecias
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!