Buscar este blog

Tengo hunger

jueves, 28 de julio de 2011



Aquí tenemos a los chicos de la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre, una de las que va a paso de gigante, ya que tenemos noticias casi todos los días :) Gracias a la revista Entertainment (que fue la encargada de mostrarnos a nuestra Katniss como Katniss) podemos ver cómo Gale y Peeta ya han tomado forma. ¿Qué os parece? Yo soy de los que se quedan con Gale, que Peeta es demasiado pijote, pero... ¿creéis que lo han conseguido? ¿Dan el pego? Yo creo que sí, y mira que me parecía que era imposible conseguirlo :S

P.D.: Gale solo tiene un ojo gris en la foto.

14 comentarios

  1. Sinceramente, no me gustan mucho... a Gale lo veo demasiado ''viejo'' en la imagen quizá, y a Peeta ahora lo veo demasiado machote y demasiado musculoso, yo me lo imaginaba más niño, más inocente... pero igual en la gran pantalla es diferente :)

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado satisfecha. No son el Peeta y Gale de mi imaginación... ¡pero es que como ellos no hay en ninguna parte!
    Creo que se han currado la caracterización ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. El tal Peeta no me gusta nada de nada...ni rubio, ni moreno, ni con el pelo a colores....

    Pero habrá que epserar a verlo en acción... igual el pobre no es fotogénico xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Peeta pues si me gusta como se ve (ya que) jeje y Gale por dios No me Gusta!!!!! :S
    Ni parecen adolescentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues no estoy de acuerdo contigo Josu... En primer lugar, si estos chicos tienen 16 años yo no paso de los 10. Y en segundo lugarn Gale tiene cara de John Travolta xD No me gusta nada... Peeta me cuadra más, es más grandote, más musculado y con más cara de buen niño... aun asi me quedo con la caracterización de Katniss ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí me parecen bien. No porque uno sea demasiado viejo y el otro muy musculoso, los 2 son excelentes actores. Además nunca me fijo por el físico del actor sino por su actuación. Espero que lo hagan bien y dejen a los espectadores complacidos.. No veo la hora de que salga la peli.. Ahí veremos que tal :D

    ResponderEliminar
  7. Cmo ya he dicho en otros sitios... no he leído aún los libros (sí, mátame xD), algún día lo haré ^^
    Aún sin saber nada... el tal Gale me gusta x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gale me gusta como queda, Pero a Peeta no me lo imaginaba así ni parecido.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaron me parece que lo lograron y eso que a mí también me parecía que no iban a poder.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. si que parecía imposible...
    y estoy de acuerdo con Helena, Gale se ve viejo, y según el libro él era de cabello azabache y ojos grises, sin duda lo imagine muy diferente...
    y peeta... bueno, él tenía que ser más dulce y de ojo azul!! pero nadie puede hacerle justicia u.u
    por Katniss, me quedo contenta, no me gustaba mucho jennifer antes, pero ahora creo que es perfecta para el papel (si tuviera el cabello un poco más oscuro y la trenza más larga... pero nadie es perfecto xD)
    anyway, adoré las fotos, aunque no son lo que pienso, creo que la peli va a estar genial *o*
    y podré decir que soy fan #1 desde antes que la mayoría!!!! xD
    una *amigable* sonrisa!! =)

    ResponderEliminar
  11. Veamos, en esa imagen, no, no me gustan para nada. Pero ahora salieron otras que me dejaron sin palabras...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta Josh, le conocí en Cirque du Freak y me pareció muy resuelto y apasionado ;o)
    Y cómo ha crecido el chaval! XD
    Lo hará muy bien.
    Besotes hambrientos.

    ResponderEliminar
  13. Mi vidoooo a mi me encantó Peeta!! y Josh le da ese aire que me imaginaba jajaja

    ResponderEliminar
  14. Josh es el Peeta perfecto ;A;<3 pequeñito pero musculoso y si Suzanne dice que es perfecto...bueno, es perfecto x'D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!