Buscar este blog

¡Portada de Tentación!

viernes, 29 de julio de 2011



Gracias a la web Juvenil Romántica, tenemos disponible en alta calidad (y con marca de agua :S) la portada del cuarto libro de la saga de Alyson Noël, sí, esa que es cada vez mejor. ¡Menos mal que tuvimos suerte con la tercera parte y era algo diferente! Porque esta portaducha es, señoras y señores, la misma que en la primera y en la segunda parte. Espero resumir mi decepción con esto: 

¡¡PUAJ!!

10 comentarios

  1. ¿Soy yo o la chica esta la encuentro hasta en la sopa? Entre que ilustra tooooda la saga y otras dos que he visto por ahí igualitas... ¡Originalidad, por favor!

    Igualmente gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no haya mucha originalidad con las portadas de esta saga, las portadas me gustan mucho aunque, podrían cambiar la chica o algo, ¿ no ? ¡ Un poquito de originalidad se os pide !

    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Taaaaaaaaaanto les cuesta variar un poco la pose aunque sea? ¬¬

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues pienso igual, qué poca imaginación de verdad...todas repetidas...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, por un segundo pensé "pero si esta portada es viejísima,¿cual es la novedad" hasta que me di cuenta que era "la nueva" aunque de nueva solo tenga el título. Será que quieren ahorrar dinero en las fotografías o les habrá renunciado el diseñador XD.

    ResponderEliminar
  6. Uff... la verdad es que no me convence. No porque sea fea, al contrario, es una imagen muy bonita, pero... No tan bonita para verla repetida tres veces xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Es muy poco original, pero en la version inglesa cambian las portadas y son mas bonitas. Por ejemplo; en Espejismos sale una bola de esas de las videntes con summerland enmedio o como se llame. En españa son unos sosos

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad es que los que diseñan las portadas no se lo curran mucho. Podrían ser más fieles a las portadas originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aggg a mi tampoco me gusta :S
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo agregare FOOOO! es horrenda! y demasiado repetitiva... que falta de creatividad.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!