Buscar este blog

¡Portada de Secretos!

martes, 5 de julio de 2011



No hay dos sin tres, ¿verdad? Cierto. Esta es la portada del segundo de Pequeñas Mentirosas, esa saga de Sara Shepard que ha dado la vuelta al mundo gracias a la serie de televisión con el mismo nombre. Yo soy un gran fan de la serie y, como sabéis, ayer me empecé la novela. ¡Es muy interesante! Pero los parecidos con la serie creo que se quedan en el nombre. Ya os contaré :S

La portada de esta segunda novela me gusta mucho, pero creo que la de la primera es mucho más enigmática, ¿no?

P.D.: Siento la calidad, pero proviene de un folleto, y no puedo hacer otra cosa...

13 comentarios

  1. Me gusta la portada =)

    Pues tengo ganas de ver la serie, y el primer libro también me lo comprare más adelante, como tardaran tanto en salir la segunda parte jejej

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los ocho primeros en inglés y debo confesar que me parece un ultraje que no hayan conservado las portadas originales, con lo chachi guays que son...

    ResponderEliminar
  3. Ö! Me encanta la portada ^^
    Gracias por ponerla Josu :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho *.* (aunque no tanto como la primera)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada :)
    Yo empecé a ver la serie y me encantó así que estoy deseando hacerme con el libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada ^^
    Tengo que ver la serie y, cuando la vea me aré con el libro :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la portada aunque podrían quitar los símbolos de Sony y MTV que quedan bastante mal =S


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. La portada me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es una portada bonita, sin más... pero demasiado comercial. En la primera parte quedaba hasta bien con el cartel de la serie, pero en concreto, este queda algo extraño. Me gusta, sin más. Pero coincido con @Misao en que podrían haber quitado los logos y con @Anna Gallagher en que las portadas originales son chachis xD

    ResponderEliminar
  10. No es igual?? o.o

    pues vaya, espero que sea mejor xD
    ME ENCANTA la serie, pero se está poniendo un pelín aburrida... -.-

    quiero leerme los libros ^3^

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaa! Mas que la primera. En la primer parece que les haya dado la corriente o que se hayan caido en barro xDDD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada! y tamiben PLL! dioss es de mi series favoritas :D y claro tambien de libros pues por lo que he visto de la serie y he leido los primeros 5 libros, tienen diferencias pero aun asi la serie logra atraparte... aunque a algunos personajes los siento diferentes, como Aria en el libro se me hace muy "tipo cabrona" y en la serie es muy...¿Madura? Es raro pero se me hacen diferentes los personajes aunque mi favorita Hanna sigue siendo la mejor! x3 jajaj :D

    ResponderEliminar
  13. Ayer fue el día de las portadas por lo que veo... ;D Y sí, la primera parecía más enigmática, pero esta tampoco está mal. Aunque no sé pero me recuerda algo a Goship Girl xD

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!