Buscar este blog

¡Portada de Los Vampiros de Morganville 5: El señor del Caos!

martes, 5 de julio de 2011



Hace apenas unos minutos se ha dado a conocer la portada del quinto libro de la saga de vampiros morganvillianos y no he podido estremecerme. Me parece una portada hecha con photoshop del cutre, fea, mal compuesta, con tonos horribles... No he podido evitar decepcionarme. Después de la bella portada de la cuarta parte, esta quinta es tremendamente fea. No se salva ni el hecho de que sea la Claire por la que voté, es que no se salva ni con esas...


¿Qué pensáis vosotros?


Fuente

30 comentarios

  1. Me gusta más la última que hicieron con esos tonos verdes...
    Esta no me gusta nada, la verdad... :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como las anteriores ya me parecían feas, la verdad es que no me esperaba ninguna mejora respecto a este. Pero... es que es horrible. xDDDDDDDDD Creo que hasta yo podría haber un mejor montaje con el photoshop, ¡y mira que es decir!

    Pero vaya, como tampoco sigo la saga no me preocupa que este libro enfee (de enfear, derivado del sustantivo feo) mi estantería.

    Un besito~

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es especialmene bonita...
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. El libro que sale en la portada es súper cutre, es la típica imagen que sale en Google
    http://2.bp.blogspot.com/_c8yX43HSLog/TTsSkcJf-kI/AAAAAAAABJc/iSilDrh_qqU/s1600/libros.jpg xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues, la verdad no es especialmente bonita pero, tampoco es un horror... Hay que admitir que las otras son una preciosidad pero esta tampoco está tan mal ^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece horrible xD

    Siempre que se da la opción de elegir la portada(como en este caso con la foto de la chica), siempre sale la que no me gusta nada u__ú

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho la portada, los tonos que han usado no me parecen los adecuados y si no supiera que es portada de editorial pensaría que es una imagen retocada por cualquiera.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. El tipo de luz no juega a su favor ni tampoco la tipografía de "Libro 5". No es una buena portada, pero podría haber sido peor eso sí, he visto portadas horribles. De todas formas, ya se sabe, hay que juzgar a los libros por su interior y no por su portada jaja (realmente, da igual, mola también hablar de portadas xD).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sip esta portada esta super rara ¿Porque en cada libro las cambian tan drasticamente?
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno... no sé, me la imaginaba diferente. En fin...

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo diciendo que no me gusta nada. Espero que al tenerla en la mano sea diferente :)

    ResponderEliminar
  12. Podrían habérsela currado más. No soy una experta en Photoshop, pero parte de mi hobby es editar, y la verdad, lo habría hecho mucho mejor. Aprovechando que la fotografía es bonita y que podría haber dado mucho juego. La parte en primer plano del libro queda como un pegote. Deberían haberlo colocado mejor, al menos, y superponerlo de alguna forma.. cambiarle la opacidad a los supuestos efectos. Haberlo integrado todo muchísimo más. Haber aprovechado, en todo caso a sacar la foto a la modelo junto con el libro, para evitar hacer ese horror de superposición.

    Sí, estoy indignada XD y más cuando lo que suele llamar más la atención cuando no conoces el libro es la portada xD (eso me pasó con Oscuros. Fue Ohhh que bonita *.* toma gótica *pa' la saca, ahí soltando pasta xD que no me costó barato*)

    después del rollazo este que he soltado...

    qué tengas un buen día :3

    ResponderEliminar
  13. Versátil y portadas bonitas no casan. Qué horror, madre mía. Espero que la gente no se guíe por la portada, porque poco venderían en ese caso xDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Opino que quiero leerme esta saga YA, y que esa portada me parece horrenda. Sin duda parece lo que tú dices: PS del malo :S

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Más de lo mismo. Me parece una portada de collage photoshopero...ennn fins.

    ResponderEliminar
  16. Psssssé, no me gustan ninguna de las cuatro anteriores, así que esta no iba a ser menos xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. No me gusta T-T
    pero de todas formas no me he leído su colección... joder, sí que tengo libros pendientes... no me los recuerdes, que me desanimas xD

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  18. Los efectos no casan, hay mucha imagen y esta recargada.. que horror!

    ResponderEliminar
  19. Opino lo mismo, no me gusta >_<

    Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  20. No sé cuál es la combinación de imágenes que realizaron. El color tampoco ayuda.

    :/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Josu! ^^
    No me he reído ni nada con tu comentario en mi IMMVlog x)
    Voy a devorar los libros siempre que pueda, en todo momento para poder reseñarlos pronto.

    Por cierto, respecto a "eso", en el tiempo en que esperaba la contestación modifiqué un MONTÓN de cosas y ya llevo más de veinte páginas...te lo envio a ver si aun no has empezado el otro y así te ahorro tiempo.

    Gracias por pasarte y gracias por los halagos ^.^ xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Oh, y respecto a la portada...a mí también me parece realmente fea.

    Ahora si me despido :)

    ResponderEliminar
  23. No sé... a mí ni me gusta ni me desgusta. Podría estar mejor...

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  24. bien, yo vote a esa chica! jeje
    besos! :)

    ResponderEliminar
  25. En general estoy de acuerdo con la mayoria la portada es fea, la chica no me gusta y el montaje es horroroso. Son mucho más bonitas las portadas del 1 al 4 que esta que pertenece al 5 libro. Espero que la cambien.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  26. Uggh... si la portada es mala :( creo que se espero mucho u.u ... pero lo bueno y lo mas genial es que el libro se salva por si mismo *O*! jjaaj :D Y como dije y sigo diciendo las mejores son las alemanas x3 son guay! :D jaja ¿Ya leite Callejon de Medianoche? *u* ¿Y conociste a mi alma gemela? jajaja XD #okno pero bueno... Saludos y besos! n__n

    ResponderEliminar
  27. Sí, tienes toda la razón Josu.
    Esta portada es horrenda, no me gusta para nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Pues no he leído nada de la saga... pero coincido contigo en que esa portada es fea. Parece hecha más por un fan que por profesionales (imagino). El libro es de lo más clásico que encuentras en la red. La divisón amarilla parece estar de más y la chica ni fu ni fa.
    Me recordó a esas pelis que te venden de oferta en que en un solo disco vienen dos y los empaques son así. Una portada arriba y otra abajo.... XD...
    Saluditos desde México!!!

    ResponderEliminar
  29. Ami tampoco me ha gustado, no eh leido nada de esta saga, me pondre a averiguar sobre ella
    besos desde Escape on Me :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!