Buscar este blog

¡Portada de Crónicas Vampíricas VII Damon: Medianoche!

jueves, 7 de julio de 2011



Ya está disponible la portada y fecha del libro que dará cierre a la saga de Crónicas Vampíricas, que a su vez, es el último escrito por L. J. Smith... Los que asistimos a la BLC pudimos verla en exclusiva, pero ahora viene con sorpresa. Fecha de lanzamiento, que será el día 20 de Septiembre.

Bueno, a ver con qué nos sorprende. ¿Ganas de ver con quién se queda Elena? ¿Eres de Damon o de Stefan?

21 comentarios

  1. ¿Qué se suponen que son las bolitas? ¿De navidad? ¿o son colgantes? Qué poco me gustan las portadas de esta saga xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente se quedará con stefan (ainsssssssss suspiro resignado xD)
    La verdad es que la calidad de estos libros baja y baja y baja...
    De todos modos yo soy un poco idiota y me gustan, y como me gustan los sigo comprando (ainsssssssssssss suspiro resignado)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy qué emoción!! Por fin sale la última parte.
    Aunque yo tengo el libro en inglés ya desde hace unos meses... a ver cuándo puedo empezar a leérmelo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que esta es la ultima parte. Porque los libros con tantas partes me cansan la verdad >.<

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué son? ¿Bolas chinas o del árbol de Navidad?

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios... No le veo mucho sentido, pero al menos, se mantiene la línea de las anteriores xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecio ver un arbol de navidad XD empece el primero de la saga y me aburrio... esperemos si puedo con el

    ResponderEliminar
  8. Es curiosa la portada, porque no he leido la saga!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien! Vi la portada en la Blogger Lit Con pero me alegro de verla en mejor calidad ahora.
    Tengo ganas de acabar ya con esta saga aunque las pocas críticas que he leído no lo pintan muy bien.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que los 4 primeros me encantaron, el 1º de Damon ya me pareció una flipada y el 2º...aún está en el cajón esperando que me atreva a abrirlo.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada...
    Tengo aún pendientes de leer la saga de Damon (si, voy un poco atrasada xD) pero le tengo muchas ganas. Yo soy Team-Stefan-y-Damon,, ¿se pude? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La portada es bonita!!.. simple como las otras.. pero de todos modos atractiva..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído el primer libro... y amé a Stefan (L) pero Damon... es damon... ai omá... xD
    quiero leerla, pero no hay dinero xd

    Un besito bluetooth ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con la serie. Los libros no me los recomiendan, me han comentado que la serie es mejor y que aunque está basada en ellos tiene sus diferencias. Imagino que tarde o temprano leeré las novelas pero no sé si esperaré al final de la adaptación. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada las portadas de esta saga, son un horror ;S

    Bueno, no he leído esta saga pero, a lo mejor me la saco de la Biblioteca.

    ResponderEliminar
  16. Aun me falta el anterior ha este pero por los demás ya leíditos, la verdad la autora cambia los problemas muy rápidamente, o sea que empieza un problema y rápidamente lo termina y es algo que no me gusta, deberia sacarle más jugo... pero aún así me gustan y cada vez soy más del equipo de Damon xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Es rarísima, ¿qué son esas bolas rojas? :/

    No me termina de convencer, pero por lo menos sigue la línea de las otras :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!