Buscar este blog

¡Portada de Chicos que muerden!

martes, 5 de julio de 2011



Como ya os comentado en la entrada anterior, ayer estaba por la red cuando me encontré con varias portadas de algunas de las novedades de La Factoría de Ideas para el cuarto trimestre de este año. Este en concreto es el primer libro de una saga de estas inmortales, es decir, con muchísimos libros, de la autora Mari Mancusi. La saga se llama Blood Coven, y llegará por estos lares en Septiembre.

¿Qué os parece? Personalmente, pienso que mejor que la original ;)

P.D.: Siento la calidad de la imagen y la marca de agua, pero la web no tenía otra resolución.

10 comentarios

  1. Está bien, pero me gustaba más la original, en eso coincido contigo ^^
    A ver cuál es la otra sorpresa xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, a ver que tal está

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta, aunque lo que no me resulta del todo bueno es que estos libros vayan directos a cierto tipo de público en vez de algo general.

    Yo no me veo leyendo un libro que se llame "Chicos que muerden". No me llama nada. A menos que tenga buenas críticas, lo descarto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no había oído hablar de esta saga, a ver con qué nos sorprenden. Aún así, a mí me gusta más la portada original. :/

    ResponderEliminar
  5. No me gusta NADA la original es mil veces mejor. Ya me dirás tú que les costaba mantener la otra.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga tiene, de momento, seis entregas... Espero que me guste, porque si el primero no lo hace, creo que no continuaré con ella. Lo que es el título, es cierto lo que dice @Carlos Javier Eguren Hernández, que a un chico no le atrae nada...

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado hablar de esta... pero la portada mola =3
    aunq más vampiros... cansan..

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  8. Parece que habla de perros, a lo mejor es que son licántropos o vampiros, no? XD
    No está mal la portada, aunque los ojos de ella parecen muertos... O_O
    Besotes sorprendidos.

    ResponderEliminar
  9. La portada es muy bonita aunque por el titulo pinta que es de vampiros jaja por cierto la factoria tiene muy buenas portadas la mayoria me gustan jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!