Buscar este blog

¡Portada de Abrasada!

martes, 5 de julio de 2011



Navegando por la red me topé con la portada del octavo de La Casa de la Noche, publicado en la colección Trakatrá de La Factoría de Ideas. Yo aún no he tenido el placer de hincarle el diente a la saga, pero me estoy planteando comprarla. ¡Me fío de lo que me digáis! :)

A mí esta portada en concreto me parece la más horrenda con diferencia, que dentro de lo que cabe, es bonita, pero comparada con las del resto no me termina de convencer. ¿Y a vosotr@s?


P.D.: Siento la calidad de la imagen y la marca de agua, pero la web no tenía otra resolución.

23 comentarios

  1. Yo te digo a mi me esta encantado la saga es muy buena y tengo muchas ganas de leer mas. Esta bien escrita y es entretenida. Yo te di la leeria mola mucho!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he empezado a leer esta saga :/
    Y concuerdo en que entre las portadas de los demás libros, esta es la que menos me gusta, pero aun así es linda.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. A mí el título no me gusta nada. Me suena raro, raro ;) En cuanto a la saga... pues yo de momento no la he apuntado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leido todos los libros de esta saga que estan publicados en Español y los que están en Inglés y aún no han llegado a España. Son una pasada, a mi me tienen enganchadísima, me parecen originales, y en cuanto a las portadas son preciosas; si que es verdad que este último es la más fea, pero tiene su relación con el contenido y lo mismo digo del nombre¡¡¡

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo no logré pasar del segundo libro porqué cada vez iba a peor.
    Van muy rápido e intentan alargarlo mucho...

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, aún no le he hincado el diente a esta saga.

    P.D. ¿La más horrenda con diferenciam, dentro de lo que cabe, es bonita? xD ¡Parece un trabalenguas! A mí tambén es la que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la portada no me gusta, es un montaje photocshopero muy simplón, la verdad, pero el título se lleva la palma jajaja, o será que le doy unas connotaciones equivocadas, tal vez por el calor que hace últimamente.

    ResponderEliminar
  8. Es una saga entretenida. No te esperes una saga buenísima porque no es tanto como eso.
    No es que diga que está mal, porque a mi me gusta mucho, pero no es para tirar cohetes. En fin, supongo que ya me entiendes.

    Ahora estoy leyendo Tentada que es el anterior a este.

    En cuanto a la portada, esta tampoco es que me encante. Las que más me gustan son la de Traicionada (#2) y la de Indómita (#4). La de Tentada también me gusta bastante.

    Si no los has leído, hazlo, están muy bien para pasar un buen rato.

    Besos desde mi pequeño rincón ♥

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeno... es verdad que la portada no es una maravilla... jeje
    Sin embargo, le tengo muchísimas ganas a esta saga desde hace tiempo... estaré atenta a las opiniones de los que sí se la hayan leído :)

    ResponderEliminar
  10. yo me leido hasta el cuarto libro y me encanto a ver si este verano pillo el resto :)

    ResponderEliminar
  11. La portada no sé, pero el nombre al traducirlo la verdad es que no queda muy bien... Sinceramente, nada bien. Al menos para mí que soy de esas personas que tiene palabras favoritas y otra que les suena fatal.

    Para traducir el título, mejor haberlo dejado en inglés...

    "Abrasada"... Aighs...

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Pues yo la saga sí que la estoy siguiendo, lo que pasa que tantas entregas me empiezan a cansar un poquito la verdad, la estan alargando demasiado... Me gusta mucho el estilo, simple y divertido, explicado en primera persona con expresiones muy corrientes, pero los argumentos son algo simplones en algunos puntos.Asi que no estoy segura de si lo recomendaría, principalemente porque para meterse en una saga de tantos libros es necesario tener valor (y dinero xD).

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te digo que si te sobra el dinero, hay unas tazas espectaculares de Snape que me puedes regalar.

    ¿Abra... sada? xDDDD Me hace gracia xD Yo leí el primero y dije "Uno y no más", es ofensivo desde la primera página, surrealista, mal escrito, diálogos vulgares hasta la saciedad, malas palabras. HORROROSO.

    ResponderEliminar
  14. No he leído esta saga pero, no me gusta para nada esta portada, pero bueno...

    ResponderEliminar
  15. No he leído ningún libro de esta saga aunque me llama bastante la atención pero como son tantos me tira mucho para atrás.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo te la recomiendo, está muy bien. Yo la sigo, y creo que la intentaré terminar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. En definitiva: una saga sin más, medianamente buena y entretenida. La probaré este verano, a ver qué tal :) ¡Me fío de vosotros!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ni uno... xD
    a ver cuándo puedo empezarlos.. :S

    ResponderEliminar
  19. Yo soy fan de la saga!:) Me he leido todos los libros (menos tentada que me lo tengo que empezar ahora) y la verdad esque me fascinan!*O*
    Sus dialogos son simples pero hacen que le cojas cariño a los personajes desde primera hora. Yo me lei el primero y me quede enganchadisima jeje
    Por mi parte te lo recomiendo es una gran saga, que te hace reir, llorar y emocionarte sin querer dejar de leerla.
    Si miras en la wikipedia pone que el nombre es "Quemada", como no puedo dejarte una foto donde salen todos los titulos lo pongo en mi blog y le hechas un vistazo:)(llevais razon todos, esta portada no tiene comparacion con las demas que son geniales, pero bueno cada cual con su gusto)
    Un besito, Natsuko!

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta la serie, aunque confieso que no me termina de convencer la traducción (en los primeros libros tenía que estar preguntando a mi amiga qué querían decir algunas palabras o expresiones), y a veces la protagonista me saca de quicio y quisiera que fuera real sólo para cachetearla un poco ¬_¬
    Estoy deseando que salgan los demás, creo que recién van 4 o 5 en español. Pero si van a ser más de 11, mejor que se vayan apurando que no quiero terminarla de leer en el hogar de ancianos...

    La portada está linda, aunque la que más me gusta es la primera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Ah, OMG! Ni siquiera debería ser abrasada, seria (y es lo que yo me imagine desde el original) que seria QUEMADA. Y si, es la portada mas fea de todas. La de Elegida es la mas bonita, creo.

    P.D; Soy Beatriix, pero estoy con el iPod y no tengo la cuenta de Google guardada. No ordenador > Problemas, problemas . Esto me pasa por no traeme el ordenador a Inglaterra u.u

    ResponderEliminar
  22. Justamente ahora me encuentro leyendo Atrapada, el 5to de la saga, y al igual que el resto, es entretenido :) Eso sí, no me parece wow la saga, pero los libros están muy bien para pasar el rato, y se leen bastante rápido :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. Aunque no es una portada que sobresalga no esta mal, la saga no la leido pero porque me parece muy larga jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!