Buscar este blog

Porque no quiero que Harry nos deje...

martes, 19 de julio de 2011

... me da por escribir varios fan fics sobre el joven mago u otros personajes. De momento estoy con Albus Severus Potter y Bellatrix Lestrange, con dos historias muy diferentes que no tienen nada que ver. Mientras ella se dedica a hacer su particular venganza con los sangre sucia mientras estudia en Hogwarts, él es un mago espléndido que consigue conjurar un patronus en primer curso y al que amenazan con misteriosas cartas.

¿Te gustaría leerlas? Os dejo los enlaces :)

17 comentarios

  1. OHHH SIIII DE BELLATRIX! *.* Voy a leerlo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces!!!!
    besos n.n

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que después de tanto tiempo con Harry Potter da pena que se vaya y nadie quería que acabase, pero míralo por este lado, ha tenido un buen final, lo mismo si hubiera seguido hubiera salido por otro lado que no nos hubiera gustado.
    Y como digo yo, Harry Potter nunca acabará para los fans, siempre nos quedará los libros y las películas ^^

    Ahora me paso a leer tus fics ^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Voy a leerlo! ^^ dentro de 40 años los derechos de autor se acabaran para rowling y podremos escribir historias sobre el joven mago

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo yo escribía fics sobre los Merodeadores.... siempre nos quedarán los fics para disfrutar del mundo potter :P

    ResponderEliminar
  6. Es triste que haya terminado, pero si la autora hubiera seguido la historia, la hubiera alargado y arruinado. Creo que es mejor que haya terminado así, con este buen final, salvando algunas cosas.
    Después, me paso a leer los fan fics.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial :D
    Como friki a la que le encantan los fan fics, no puedo esperar para leer los tuyos!!!
    Adios!

    ResponderEliminar
  8. lo ves??
    me tienes que recordar que comente, sino, leo pero se me olvida (o me da flojera xD)
    bueno, a lo que vine a comentar :P
    primero, si, yo también me traume con HP pero en vez de escribir leo u.u (y no busco los fanfics, un amiga esta tan traumada que los busca ella y luego me los pasa ^.^)
    y me necantaría leer los tuyos!! pero ahora estoy leyendo 2... uno de HP y sus amigos en 7º (que esta genial) y Dumbledore los hace hacer como papas por dos semanas (si, se embarazan en parejas y tienen babys xDD) y otro de los hijos de estos protagonistas n.n son diferentes autores y me confundiria si aprte leo los tuyos...
    pero cuando acabe estos (que uno esta como super mega largo) te digo y me recuerdas para que lea los tuyos sip?? :)
    haha, sip, soy rara y loca... so what??
    :D
    una sonrisa!! *ladeada* si, como perrito contento xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Josu! :D
    Las voy a leer, seguro que están genial ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado Bellatrix, por el nombre y tal xD Voy a leerlos ahora mismo!

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que tú seas el autor de esas historias en potterfics <> déjame decirte que escribes bien <> las historias están estupendas <>, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no leo fanfics. No sabía que escribías. Tal vez me de una vuelta pronto por ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. geniales ^^ tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  14. Diios,, que talento tienes, me encanta como escribes, la manera de describir las cosas y a los personajes, eres realmente bueno.
    He leído el fanfic de Bellatrix y el primer capitulo de Albus y me han encantado, mañana seguiré con los demás de Albus.
    No dejes de escribir porque tienes mucho talento.
    Un beso Josu ;)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!