Buscar este blog

Novedades Julio

viernes, 1 de julio de 2011

A la venta el 1 de Julio









Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix.Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial, y ahora Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia atrapando a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de aumentar...

A la venta el 1 de de Julio









En un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.

A la venta el 1 de Julio









Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen... Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión… Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad. Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.

A la venta el 1 de Julio









Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia. Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo exalumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

A la venta el 1 de Julio









Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador. En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

A la venta el 1 de Julio









De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura... Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... Ahora al mundo solo le queda una semana.

A la venta el 1 de Julio









Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe. A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel.Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

A la venta el 5 de Julio









Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Ems... ¡y ya está! Escasas son las novedades de este mes. Tengo miedo de cuando volvamos de vacaciones, porque por lo que pinta, tendremos muchísimas novedades (más incluso que las anteriores navidades, que ya es decir) así que los próximos recopilatorios de novedades serán muuuuuuuuy largos. Pero en este mes,  ¿a cuál queréis hincarle el diente? 

¡Un abrazo!

14 comentarios

  1. Quiero el de Cuatro Almas.
    Quiero el de Cuatro Almas.
    T______________T
    ¡Tengo unas ganas enoooooooooormes de leerlo! >.<

    Y el de "Almas Perdidas" también tiene buena pinta ^^


    Un besazo Josu!!!!!! :D



    E.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo ya me he hecho con el Beso del Acángel! Esta misma noche me pongo con su lectura.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, había visto ya algunas por ahí. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. veamos..
    no he ledio la saga de cuatro almas... aunque suena bien, algun dia lo hare n.n
    el de "El beso del arcangel" suena misterioso... algo de paranormal estaria bien ^.^
    pero si son novedades alla no imagino cuanto se tardaran en llegar aqui! en fin... tendre paciencia... (lo intentare xD)
    uuu... thriller! suena interesante u.u
    los thrillers son buenos de vez en cuando... a ver si llega aqui! :)
    mas vampiros?? bueno, este suena de vampiros malos... y hay un playboy asi que... xD (ha, como si lo fuera a leer por eso :P)
    pero suena bien n.n
    almas perdidas... este es como thriller tambien no?? pretty interesting :)
    ademas de que suena original... hace mucho que no leo de este tipo... espero que llegue aqui! :)
    y otro thriller! pero es best-seller... sin duda llegara aqui y yo tal vez lo lea C:
    no he leido la saga de Kim Harrison... alguna vez lo hare ^.^
    y por ultimo...
    uno mas juvenil/chic! suena interesante u.u
    algo diferente y divertido!!
    bah, si llega y esta a buen precio lo leo n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wolas! Yo iré a pillarme a la de ya "Ell beso del arcángel!, y la verdad esque me han llamado mucho la atención la seducción del vampiro, almas perdidas y por unos demonios más, creo que también les echarñe un ojo :)

    Muchas gracias por las novedades! ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero los de "Cuatro almas"!! Son los que más me interesan, y a Uruguay no llegan ¬_¬
    Los de La Factoría, que salen ahí en bolsillo, ya los tengo... aunque aún no los leo :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas novedades! a mi me llama el codice de la atlantida!

    ResponderEliminar
  8. Josu, ¡te mato! Acaso no sabes que YO + NOVEDADES = BOLSILLO TEMBLANDO xD
    ¡Quiero muchos de esos libros!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Estas novedades no me llaman mucho, pero aún así muchas gracias por traérnoslas :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^

    Tengo ganas de leerme el primero que has puesto, me leí los anteriores y me encantaron =)

    ResponderEliminar
  11. El Codice de la Atlantida, El Beso del Arcangel y La Seduccion del Vampiro los necesito ya! Menudas ganazas. Sobre todo a los dos primeros, El Codice de la Atlantida y El Beso del Arcangel.
    Tiene pinta de El Codigo Da Vinci, libro qu eme encanto. Adoro las conspiraciones milenarias xD
    Y el otro... Bueno, simplemente la serie esta genial

    ResponderEliminar
  12. No están nada, nada mal. Hay varios suculentos. Aunque el que me eriza la piel es Por unos demonios más. ;-)
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  13. El beso del arcángel es el que más me llama, si el primero me gusta no dudaré en leer éste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Quiero Cuatro Almas =)

    Un abrazo ;P

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!