Buscar este blog

Leyendo: Tinieblas

domingo, 3 de julio de 2011









Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significará la muerte, hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de las Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia, y consigue ayuda de una fuente inesperada...
Montena - 2011 - 400 pp. - Alyson Noël 

8 comentarios

  1. Oye, josu si que aprovechas las vacaciones.... eh? a este paso leeras 50 libros cuando acaben...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que hacerme con él prontito, tengo ganas de saber cómo continúa la historia de Ever, la seguna parte me dejó con mucha curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. (Belén)
    Ya lo he leído y reseñado, espero que te guste.
    Arriba Jude!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Una de las sorpresas del año, el segundo no me gustó pero este consiguió que volviese a interesarme por la saga y que me quedase con ganas de más.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo, peor no tengo ni el primero ni el segundo xD

    ResponderEliminar
  6. No me he leído espejismos, no sé, no me convenció el primero... ya veré si al final me decido o no a leerlos ...
    ¡Saludos!

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  7. Hace poco lei Espejismos y me gusto bueno màs o menos jeje pero quiero saber como continua la historia espero tu reseña.
    besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerme ese libro! ¿Es el tercero o segundo de esa saga??
    bessoosss :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!