Buscar este blog

Leyendo: Pequeñas Mentirosas

lunes, 4 de julio de 2011









Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
La Factoría de Ideas - 2011 - 250 pp. - Sarah Shepard 

18 comentarios

  1. Yo empecé a ver la serie y la verdad que me gustó mucho, estoy deseando leerme el libro ^^
    Disfrútalo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josu! Yo estoy viendo la serie por internet y además hice una entrada en mi blog hablando sobre ella http://thebookandmusiccorner.blogspot.com/2011/02/pretty-little-liars.html
    Besos y espero tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este todavía no lo he leìdo, pero lo tuve en mis manos hace dos o tres días..

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerme este libro!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains... qué envidia. Yo le tengo muchas ganitas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. he escuchado que la serie y los libros son bastante buenos ^^
    seguro los leere alguna vez!
    primero los consigo xDD
    espero tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí que lees rápido! Hace un rato leías Tinieblas XD.
    Pues no he leído ni el libro ni he visto la serie pero no descarto ninguna de las dos cosas en el futuro.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es tambien mi actual lectura, he empezado a leerlo hoy y me esta gustando bastante tanto como la serie ^^

    ResponderEliminar
  9. yo estoy viendo la serie y no se si leerme el libro :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Josu :)
    La verdad es que no he leído el libro, pero le tengo ganas ya que la primera temporada de la serie es UNA PASADA en mayúsculas, de hecho hoy por casualidad la he empezado a ver otra vez jajaja
    Ya nos contarás que te parece ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. a mi no me llama mucho la atencion!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ne!! josu san! owo!... que no es una serie que pasa en boomerang? o^o.. llamado pretty little liars??? o____oUUU...

    oh bueno.. en españa no se si tengan ese canal XD pero pasa por la tele aki en México.. esta medio raro o___oUU

    ResponderEliminar
  13. me encanta la serie (aunq ahora se está empezando a poner aburrida)
    y quiero leer el libro ^3^

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  14. yo soy gran fan de la serie!! y me muero por leer los libro, claro que soy tan impasiente que la ansias me ganaron y me spoilee adrede la saga :P pero quien sabe puede que la cambien en la serie, espero la reseña! un saludo

    ResponderEliminar
  15. yo ya voy por el 7! ^^ jeje creo que la seria, si bien no es de las mejores, pica curiosidad! jaja
    besos, espero la reseña hee!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy viendo la serie por internet, así que imagino que no me leeré el libro. Aunque de haberlo sabido antes, quizás hubiera empezado por el libro.
    Gracias por esta entrada, no sabía que existía este libro.

    ResponderEliminar
  17. yo me los compre el primero y en segundo por 2€ por internet pero en ingles asi que avanzo super lento y como no quadra del todo con la serie estoy un poco perdida pero la serie es genial!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Vi el primer capi de esta serie y me gustó, así que supongo que el libro será igual o mejor :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!