Buscar este blog

Leyendo: Muerto hasta el anochecer

jueves, 7 de julio de 2011









No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.
Punto de lectura - 2009 - 382 pp. - Charlaine Harris  

7 comentarios

  1. Oooooh, ¡qué ganas de leerlo! Me acabo de enganchar a la serie. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  2. Una gran saga :)

    Yo ahora voy por el décimo (Joder, ¿diez ya? Se dice pronto ¿no? jajaja)

    Espero que los disfrutes tanto como yo lo hice.

    Besos desde mi pequeño rincón ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy entretenida pero me parecio regularson :S, yo me quede en el 3ero (espero continuarla pronto). A ver que tal te parece n.n
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya nos dirás qué tal! Yo veo la serie y me encanta pero no sé si animarme con los libros porque son bastantes...


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me he visto la mitad de la primera temporada... y tengo muchas ganitas de leerme los libros, todos dicen que son geniales... a ver qué dices tú ^^

    ResponderEliminar
  6. Ganas no me faltan para empezar esta saga, ¡ ya nos contarás ! ^^

    ResponderEliminar
  7. Aaaah, yo también lo estoy leyendo. :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!