Buscar este blog

Leyendo: El cielo puede esperar

sábado, 30 de julio de 2011









Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?
Versátil - 2011 - 304 pp. - Cally Taylor   

7 comentarios

  1. Esta historia tiene muy buena pinta, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada la encuentro espantosa xD Prefería la otra edición. Pero pinta realmente bien y espero hacerme con él pronto... ¡que disfrutes de tu lectura!

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene una pinta estupenda, ya nos contarás que tal ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Enaid, la portada me parece horrenda pero por el resumen me interesó. Me recuerda un poco a las historias de Christopher Moore aunque dudo que el estilo narrativo sea similar haha
    creo que lo buscaré...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo! Me lo regaló mi pareja hace unos años y decir que me gustó bastante. Eso sí.. mi portada era distinta :-D jejeje algo más mona... Solo había nubes y era azul clarito...

    Pasar un gran domingo...

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La historia no suena mal, pero la portada es la más horrible que vi en mi vida ^^U

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!