Buscar este blog

Leyendo: Crescendo

viernes, 1 de julio de 2011









¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Ediciones B - 2010 - 400 pp. - Becca Fitzpatick

14 comentarios

  1. A mí me gustó mucho, pero no tanto como el primero, no sé.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes del libro :DDD

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Aún no leí el primero y no tengo claro si lo haré o no xD

    ResponderEliminar
  4. Me lo acabé justo hace dos días, y aunque me costó engancharme al final me gustó... aunque el final es bastante odioso ¬¬
    Ya nos contarás qué te parece ;)

    ResponderEliminar
  5. Jumm....
    Lo tengo en mi estantería y no logró hacerme con Hush Hush.
    Bueno, ahora que viene mi cumpleaños espero hacerme con él de una vez por todas ^^
    ¡Disfruta del libro!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me gustó más el priemro pero aun así está muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho y no me parece una segunda Luna Nueva como he leído por ahí XD.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya os contaré en la reseña, pero la historia promete mucho :) A ver si engancha tanto como Hush, Hush...

    ResponderEliminar
  9. No he leído Hush hush pero tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  10. No he leido aun Huah, Hush pero tengo ganas de hacerlo.
    Espero la reseña de este libro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia este libro es muchisimo mejor que el primero, espero que te guste porque a mi me encanto, feliz lectura
    un besito

    ResponderEliminar
  12. yo apenas tengo hush hush :P

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Si te gusto Hush Hush(tal y como habías comentado en el club de lectura) sin duda alguna este te gustara mas! Esta lleno de muchos mas secretos y verdades ocultas, con mucha mas acción y con un final de infarto! Te invito si gustas a leer mi resena en mi blog, creo que no tiene muchos spoilers jejeje

    Luego leo que tal te pareció...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  14. Que suerte... porque estoy esperando que llegue a México...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!