Buscar este blog

Leyendo: Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza

domingo, 31 de julio de 2011









Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
Destino - 2009 - 460 pp. - Cassandra Clare    

11 comentarios

  1. Me gustó un montón, aunque aún tengo que leer la tercera parte O_O
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  2. Yo con el que quiero hacerme es con el 4º, porque ya leí los 3 primeros y el 1º de los orígenes.
    Me encanta esta saga y adoro a Jace *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuanto puede costar aproximadamente? Es que me había planteado regalárselo a una amiga, pero no sé... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te encantará, no hay nada mejor que la pluma de Cassandra Clare. Ya nos contarás qué tal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. @Libromaníaca Cuesta 17.95 €, vamos, 18. ¡El precio merece la pena! La edición está muy bien lograda y la calidad es fantástica, y ya no hablemos de la historia o de la pluma de Cassandra. ¡A tu amiga le hará ilusión! :)

    ResponderEliminar
  6. Me he terminado el primero esta mañana y haber si puedo hacerme con este cuanto antes! Adoro a Jace y no se, cuando me enteré de que era su hermano, morí, porque no se, yo quería que acabaran juntos!
    La verdad es que esta autora escribe realmente bien, una 3era persona que hace que estés en la piel del personaje.

    ResponderEliminar
  7. Hay a mi me encanta esta saga espero que te guste *w* jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo estoy leyendo en este momento y, esta mucho mejor que el primero ^.^

    ResponderEliminar
  9. yo espero conseguir este aunque el primero no me calo demasiado!

    ResponderEliminar
  10. Oh, oh, oh. Me leí este libro como en dos días y me pareció aún mejor que el primero. Es sencillamente GENIAL :D Yo ya me he leído hasta el cuarto, y ahora me estoy leyendo orígenes. Que sepas que leerte esta saga es lo mejor que puedes hacer (;
    Jaja, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Esta saga me tiene el corazón robao (L)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!