Buscar este blog

Lecturas (3 de Julio/31 de Julio)

domingo, 31 de julio de 2011


Reseña de Tinieblas aquí.
Reseña de Pequeñas Mentirosas aquí.
Reseña de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (próximamente).
Reseña de Quidditch a través de los tiempos aquí.


Reseña de Animales fantásticos y dónde encontrarlos aquí.
Reseña de Hex Hall 2: Desafío aquí.
Reseña de El cielo puede esperar aquí.
Reseña de Cazadores de Sombras 2: Ciudad de ceniza aquí.


Reseña de Cuatro Almas Libro 3: Summer aquí.

Siento que haya tantos próximamentes, pero es que he aprovechado bastante a leer en estas tres semanas. No os preocupéis, que será la semana que viene cuando colgaré todas las reseñas (que la panzada que me di ayer para escribirlas todas merece la pena xD). ¿Y vosotrós que habéis leído este mes de Julio? ¿Alguno de los que yo he leído?

7 comentarios

  1. Este mes no coincidimos en lecturas, ¡y has leído un porrón! Pero si que he leído CDS-2 y espero tu reseña con ganas, a ver si tienes la misma opinión que yo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuáno has leído!! Yo he leído unos cuantos libros pero no tantísimos ^^ Eso sí, no coincidimos en ninguno =)
    :P

    ResponderEliminar
  3. Buf.... yo este mes con esto del campamento en Francia no he leído más que un libro.
    Ahora que me voy a la playa me llevaré unos cuantos libros pra leer, que me hace falta ya :)

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo CdS2 y, por lo que llevo esta genial, no me durará mucho ;)
    Esperaré esas reseñas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues has leído mucho!!!
    Espero tus reseñas para conocer tus opiniones.
    Yo también leí Las reliquias, pero como parte de toda la saga (me la releí entre junio y julio para ver la peli...)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que cantidad de libros *.* De todos solo me he leído los de Harry Potter, espero tus reseñas a ver si coincidimos en opinión ;) y los demás a ver si me animo a hacerme con ellos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo en Inglaterra no he tenido tiempo para leer, pero HP7 y Tempted, Burned y Awakened de La Casa de La Noche sí han caído xD Ahora sí que me voy a poner a leer...

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!