Buscar este blog

In My Mailbox (27) - Respiro

lunes, 11 de julio de 2011



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Esperado IMM después de dos semanas anunciando algo importante: me tomo un respiro. Creo que me vendrá bien estar una semana  (porque llevo desde el sábado desaparecido) fuera de todo esto, leyendo y sin tantas cosas que hacer :) Espero que me echéis de menos, pero volveré con mucha más fuerza el sábado que viene, así que no os preocupéis. Eso sí, Twittearé sobre #LeyendoHP7 y sobre mi propia #MaratonHP... Y nada, a ver el IMM ;P 

I · M · M

23 comentarios

  1. Cuanto libro xD

    Disfruta de las lecturas y de tu merecido descanso ^^

    Nos leemos a tu vuelta!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es el de Ana Alonso y Javier Pelegrín ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, chico que me odia. Voy a ver tu IMM. Para que veas.

    Me quiero leer la saga de los Vampiros Sureños (¿se llamaba así?), a ver si pronto puedo conseguir los primeros.

    La casa de la noche no me llama NADA la atención, leí una reseña que me quitó las ganas totalmente de comprarlos, así que quizás los saque de la biblio o algo así.

    El que sí quiero leer es Bellenuit, pero no tengo Ebook y por el ordenador se me destroza la vista xD

    Aunque Fuego Azul me llamaba, me voy a esperar a leer tu reseña, a ver si me convences y lo leo ;)

    Artemis Fowl me encantaría leerlo, pero me echa un pelín para atrás que sea medio infantil y eso... Pero en fin, ya veré si me hago con ellos o qué.

    Quiero los cómics de Memorias de Idhún. Yo los tengo en la edición de Círculo de Lectores, que es igual que la antigua pero sin brillitos xDDD. A ver si me los traigo y los releo, porque los leí hace mucho ya y creo que ni acabé la saga porque me spoilearon.

    A ver si pronto puedo leer la saga de los Psi/Cambiantes, porque tiene una pintaza y me muero por tenerlos yaaaaaa.

    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus imm, jajajaja que serio te pones. Estaré atenta al nuevo formato de imm que preparas para septiembre. Por cierto aunque los libros de la saga Psi/ cambiantes parezcan largos, se leen super rápido. Me encantan tus libros, estaré pendiente de las reseñas,
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Marcada y elegida me gustaron bastante, aunque la protagonista no tanto... Yo ya me perdí con esta saga hace mucho, aunque algún día espero poder finalizarla.
    Bellenuit pinta divinamente, he escuchado a mucha gente decir maravillas del libro, aunque personalmente prefiero leerlo cuando esté en formato papel.
    Aún tengo pendiente leer la saga de La llave del tiempo de los autores de Fuego azul, prefiero leer esta primero, ya que le tengo muchas ganas ^^
    A mi la trilogía de MDI no me gustó demasié, la verdad. El único personaje que me caía realmente bien era Jack y algún secundario, y lo único realmente destacable era la trama fantástica que, aunque demasiado rebuscada y compleja, era brillante.
    Buena lectura esta semana ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Cambio en los IMM's? ¡¿Sin la camiseta?! :O ¡¡Tengo ganas de saber qué harás!! :D
    Yo tengo ganas de leer los de True Blood, me esperaré a tu reseña para acabar de convencerme :P
    ¡A ver si te gusta "Marcada"! Ya nos dirás :) yo me estoy leyendo el 7º (en realidad lo tengo en parón pero...) xD
    "Bellenuit" lo tengo descargado, un día de estos me lo leeré a ver qué tal... :)
    Tengo el priemero de Artemis Fowl, a ver si algún día en el verano me lo leo :P
    Los cómics de Idhún están muy bien hechos, un día los miré en la librería y la verdad es que de color y todo están genial :)
    Buf, yo los libros de Idhún me los leí hace un porrón de años también y tengo muy buen recuerdo de ellos :D
    A "La noche del cazador" le tengo bastantes ganas, ya nos dirás en tu reseña :D :P
    ¡Me alegro que te gustara el marcapáginas y la cita! Jajaja :)Personalmente, la cita de Cuatro Almas que te puse, es una de las que más me gustan... :D ¡¡Tengo la tercera parte por aquí, la leeré en nada *_*!!
    Por cierto.... ME ENCANTAN TUS DESPEDIDAS xDDDD!!!!

    Un besazo Josu, y disfruta de esta semanita de lecturas y sobre todo, descansa!!! :D


    E.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapooo!!!

    Cuantos libritos madre mía =)

    Se te echara de menos esta semana que no estarás!!

    Felicidades por el libro ganado, pues esta genial, porque por lo menos para mi leer online no me gusta nada, pero tendré de echarle un ojo.

    Los comics de Idhún tiene de estar muy chulos ^^

    Yo tengo muchas ganas de leer los libros aixxx seré de las pocas que no lo han leído.

    Es muy chulo el marca páginas de Estela me lo dio el sábado en la presentación de Dianna, es muy mona ella ^^

    Yo quiero enviar marca páginas de mi blog, a ver si me pongo a pedir direcciones ^^ me aria ilu mandarte uno a ti también que lo sepas!

    Besitos guapi!! Que te vaya bien la semana de descanso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me acabo de leer Muerto hasta el anochecer! :D
    Me ha gustado bastante.
    De los otros libros que has enseñado no me he leído casi ninguno más '-'
    Exceptuando Memorias de Idhún que me los leí hace bastante tiempo.
    Que mono el marcapáginas!
    Espero que te cunda el respiro! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Artemis Fowl.
    Espero que pases una buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaa!! Me nombraaas! xD! Pues que descanses :) me han gustado los libros menos marcada que esa saga me da grima :)
    saludos desde hogwarts,
    Joan.

    ResponderEliminar
  11. Hola Josu!
    que de IMM llevas ya :)
    En este traes libros muy interesantes. Estaré pendiente de las reseñas :)
    Disfruta de tu descanso ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues el que más me interesa es el de Nalini, lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo.

    Descansa estos días y disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que de libros!
    vivir y morir en Dallas es genial. A mí me aburrió mucho Muerto hasta el anochecer y no pensaba seguir con la saga, pero me alegro de haberlo hecho porque me encantó el segundo ^^

    Suerte

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial IMM!
    La saga de Charlaine Harris me la quiero empezar aunque no sé cuándo lo haré igual que la saga de la Casa de la Noche.
    Ya nos contarás qué tal la Noche del Cazador, a mi me gustó mucho.

    De los demás poco he leído y en cuanto a Memorias de Idhún, es una saga que no termina de convencerme aunque puede que me de por leerla algún día.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tienes! tienes vivir y morir en dallas! ayer fui a buscarlo en la libreria nacional y tenia el que le sigue y este no :(
    Yo lo quiero!
    A mi la saga marcada no me gusta... todo el mundo me dice que aparte de que es eterna es muy predecible.
    que linda la tarjetita y el marcapaginas! besos dear y disfruta esos libros!

    ResponderEliminar
  16. Wolas Josu!
    Tomate el descanso n.n a veces hay que decir ya! yo siempre lo hago en todo jeje
    Vivir o Morir en Dallas ya lo lei y pues si me gusto pero ni tanto :s
    Marcada! esa saga no la he empezado y yo no se que pasa que en muchos blogs la estoy viendo reseñada o ponen la sinopsis y me dan ganas de leermela ya! asi que espero pronto comprarmela n.n
    Bellenuit? de que va ? no lo conocia :s
    El de montena no se que..(no me grabe el nombra) me llama mucho simplemente lo-quiero!, apoco es conocida? pues sere ignorante porque yo no la conocia :S alomejor aqui no llego como ya es costumbre :)
    Memorias de Idhun quiero leer los libros!
    La saga psicambiaste los quiero leer, pero no se si lleguen por aca u.u
    Que bonito maracapaginas :)
    disfruta tus lecturas y nos leemos hasta el sabado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. (Belén)
    Bellenuit, tiene muy buena pinta a ver si me hago con él.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Muy gracioso tu IMMVlog, algunos me han llamado la atención, como los del cazador, hace poco he visto la portada del tercero.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por avisar o te mandábamos poli y detectives :-D
    Descansa y te esperamos!
    Besotes semanales.

    ResponderEliminar
  20. Siempre viene bien un respiro, aunque no sea 100%, pero se agradece =)
    Que se te de bien entonces!!

    ResponderEliminar
  21. Haces muy bien en tomarte un descansito, siempre viene bien desconectar ^^

    Los primeor que enseñas los quiere leer mi hija, a mi no me llama mucho la verdad...

    Marcada otro que quiere leer ella, y ami no me llama jajaj es que estoy a dieta de vampiros O_o

    Bellenuit no me suena de nada..ya nos contarás.

    Fuego azul tampoco me suena...vaya tela que puesta estoy ¬¬

    Los de Artemis tienen pinta de ser entretenidas.

    Lo que hace que no leo comics O_o esos tienen muy buena pinta!

    La noche del jaguar no he leído ninguno, pero estos si que me llaman, no sé si habrá vampiros, peor sólo con las portadas ya los quiero xD

    Descansa y vuelve con fuerzas renovadas!! Un Besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola Josu!!
    De los libros que muestras, me hace mucha ilusión que tengas Artemis Fowl!! Es una saga que me gusta mucho, aunque es un poco infantil para lo que estás acostumbrado a leer, espero que te guste (ya falta poco para la última entrega de la saga). Y con respecto a Memorias de Idhún, creo que la leeré antes de fin de año, que ya tengo los tres libros gordos, pero aún no los he empezado....
    Te esperamos a tu regreso!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me resulta extraño de que un chico haga un blog, y me gusta bastante que tu hagas uno, bueno solo decirte que sigas así y que te sigo.

    Muchos besos.

    PD:Pásate.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!