Buscar este blog

¡Fans de Morganville, congregaos!

lunes, 4 de julio de 2011



Hace unos pocos días que se abrió la página oficial hecha por fans y para fans de Los Vampiros de Morganville en España. De la mano de la editorial Versátil, quien se ha encargado de publicar la saga, que hasta el momento consta de cuatro libros traducidos, han confirmado que en este blog podremos ver la portada de Los Vampiros de Morganville 5: El señor del Caos en breve. Espero que sea pronto, porque estoy deseando verla, ya que se pudo votar en una encuesta popular en el Facebook de la propia editorial por la Claire que se quería. Finalmente, se escogió la opción A, que es la que acompaña estas líneas. Yo no sé, pero algo me dice que la portada tendrá tonos azules. ¿Por cuál creéis que apostarán esta vez?

Paseaos por el blog alegres, infieles de la noche... pero respetad el toque de queda.


6 comentarios

  1. No he leído ningún libro de la saga y que sean tantos me echa bastante para atrás.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que aún no he empezado con esta saga... Desde luego, ¿a qué estoy esperando xD?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. suerte a los que vayan!!
    yo... en el otro lado del mundo... xDD
    en fin, ya nos contaras despues (si vas, claro :P)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. genial, me estoy volviendo ciega!!
    lei que era una convocatoria (debo estar loca)
    y ahora que lo veo bien...
    en fin, he tenido peores errores xDD
    una sonrisa! *avergonzada por su error*

    ResponderEliminar
  5. Jo, xD y yo que aún no leo los libros!
    Y a este paso si no llegan a México u.u tendre que leerlos en e-book porque me los han recomendado bastante :o
    De todos modos me unire!

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Que genial lastima que no soy de España u.u pero wow que padre portada para El Señor del Caos aunque mis favoritas son las Alemanas son muy goticas y oscuras >:D jjaaj le da un toque muy MV! xDD Saludoss! n.n

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!