Buscar este blog

Fallo del Mega Concurso Aniversario

sábado, 2 de julio de 2011



Ya ha llegado el momento de saber quiénes han sido los siete afortunados. Recordad que habrá cinco en el apartado nacional y dos en el internacional que se llevarán los libros según su lista de preferencia. ¿No hay nervios? Antes de nada, daros las gracias por haber participado y apoyado el concurso desde el principio. Casi ha habido 300 participantes, aún no me lo creo :) ¡Gracias!


NACIONAL*
Las listas han tenido que sufrir modificaciones,
ya que varios libros se repetían y he tenido
que sustituirlos para completar los lotes.


¡¡Lee-San!! Que se lleva 10 libros.

Everlost, Halo, Una canción para ti, Delirium, El silencio se mueve, Si no despierto, Graceling, Colmillos, Predestinados y Proyecto Amanda 1: Invisible
 

¡¡Poy!! Que se lleva 7 libros.

Entrelazados, Legacy, La gramática del amor, Nick, Oscuridad, Pomelo y Limón y Alera


¡¡Enone!! Que se lleva 6 libros.

El faro del unicornio, A la sombra y en silencio, Sondela, La Torre de Jade, El rostro de la sombra e Isola


¡¡Cris del blog Estantería Azul!! Que se lleva 5 libros.

Suma y sigue, Criadas y señoras, En el corazón del sueño, La profecía de las hermanas y El ladrón del fuego


¡¡Pinkiland!! Que se lleva 4 libros.

Sky Land 1: Islas en el cielo, Profecía de sangre, Retrum 1: Cuando estuvimos muertos y Retrum 2: La nieve negra

INTERNACIONAL


¡¡Lux!! Que se lleva 3 libros.

Night World 4: Amanecer negro, Romance bajo las máscaras y Ataraxia
 

¡¡Nando!! Que se lleva 2 libros.

Cuando los hombres creyeron ser dioses y Pompeya

¡¡Felicidades a los afortunados!! Os dejo 72 horas para que me mandéis un correo con vuestros datos, es decir, dirección, nombre y apellidos.

Al resto, hay dos concursos activos por los 1000 seguidores. Para ir a ellos pulsad aquí. 

¡Buenas tardes! ;D

53 comentarios

  1. Que suerte, bueno otra vez sera!!

    Felicidades a todos los ganadores ^^

    Besitos guapo! Que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nunca tengo suerte, bueno felicidads!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos ^_^ si yo sabia que no iba a ganar xd pues eso, felicidadees

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a TODOS los ganadores, yo no participe porque no tengo blog, pero es un placer ver un concurso como este que ha sido un pedazo de concurso en todos los aspectos, desde participacion (casi 300 como la peli!), montonazo de libros y papelestas!!

    To a lo grande!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, he ganado!!! Que guay!!! Ahora mism te mando el correo!

    Felicidades a las otras ganadoras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte entenido enorabuena espero que en el proximo con curso tenga mas suerte :)

    ResponderEliminar
  7. ¡ Muchas felicidades chicos ! ¡ Disfrutad de los libritos ! ^^

    ResponderEliminar
  8. :O ¡He ganado! Me he quedado en shock al ver mi nombre. :D ¡Gracias, de verdad, por organizar el concurso! Ahora mismo te mando el e-mail. :D

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía yo que no iba a ganar xD
    Muchas felicidades a los ganadores, ¡disfrutad de vuestros premios!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Que mala suerte he tenido.. :(
    ¡Felicidades a los ganadores!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todaaaaaaaaaaaaaas. Ha sido un sorteo increíble. Gracias mil!!!
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  12. -.-'' yo tampoco he tenido suerte...Otra vez sera :) besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me toooooooca TT
    En fin, otra vez será (espero)
    Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a los ganadores!!
    sabia que no ganaria u.u

    un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Felicidades a los ganadores ;)

    ResponderEliminar
  16. NO ME LO PUEDO CREER!! OMG!! Me he enterado porque una amiga me lo ha dicho por twitter, estaba estudiando T^T Con este subidón dudo que pueda seguir con los apuntes en lo que queda del día xDD

    Y Josu, solo puedo decirte una cosa: ERES MI ÍDOLO!! TE ADORO!! ESCRIBIRÉ UN LIBRO QUE TE TENGA COMO PROTAGONISTA QUE SERÁ UN BESTSELLER PARA QUE TODO EL MUNDO TE CONOZCA!! :D Jajaj

    En serio, muchísimas gracias. Juro que jamás hubiese pensado que me tocaría. Ahora mismo te mando un email con mis datos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡No me lo puedo creer! Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Eres el mejorr! (si, esto es peloteo post emoción de haber ganado)
    Ahora te mando el mail.
    ¡Felicidades a los demás ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  18. Con la suerte que tengo, sabía que no iba a ganar. Pero bueno, había que intentarlo.

    Enhorabuena a los ganadores!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todos!! sobre todo a Lee-San hahaha ;)

    ResponderEliminar
  20. IIIIIIII cant believe it!!! nunca gano nada!!! :D es el mejor regalo de cumpleaños :D ya te mando el mail!
    gracias por hacer un concurso tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades a todos/as¡¡madre mia¡¡¡premios variados y repartidos

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta, a donde es que tengo que mandarte el mail? *.*

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  24. Woow cuantos premios :D!
    Felicidades a todos los ganadores :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicitaciones a todos!, tendrán lectura para largo :D

    un beso Josu!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades a los ganadores!


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  27. que suerte! libros libros!

    besotes!

    ResponderEliminar
  28. felicidades a todos!!
    que disfrutéis los libros!!
    :)

    ResponderEliminar
  29. sin suerte!
    eso me pasa que cada vez que gano un concurso se me agota la suerte por una o dos semanas xDD
    pero en fin, felicidades a los ganadores!!!! :)
    y gracia spor el concurso!! :D
    (aunque nunca gane :P)
    una sonrisa! *resignada, pero alegre*

    P.D. felicidades por ganar en el concurso de Bellenuit, que suerte! xD

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES!!!!

    Disfrutad de vuestras lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  31. felicidades chicosss! que suerte!

    ResponderEliminar
  32. felicidades y gracias por el concurso:)

    ResponderEliminar
  33. (Belén)
    Felicidades a los ganadores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que suertudos.
    Felicitaciones y que disfruten sus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a los ganadores. Disfruten de sus premios :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a los ganadores!!!
    No hubo suerte... pero ya será para la otra...
    Mil gracias por este súper concurso Josu!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! =) Para otra vez será ^^
    :P

    ResponderEliminar
  38. Mis más sinceras felicitaciones a l@s ganadores/as!

    Saludos y feliz Domingo, xao!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Muchas felicidades a los ganadores :) Los demás tendremos que esperar a ver si nos toca en la próxima xD jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a los ganadores.
    A seguir intentándolo!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a los ganadores!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!! Y si alguno quiere pasar de pedir su premio, aqui estamos much@s agradecid@s jajaja

    ResponderEliminar
  43. Felicidades a los ganadores (tarde pero no me había pasado por el blog) y gracias por la oportunidad, bay cuídate.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!