Buscar este blog

Esperando el Miércoles (16)

miércoles, 6 de julio de 2011



Pese a que lleve a la venta unos cuantos años (tres para ser exactos), ayer mismo lo adquirí. Se trata de La Casa de la Noche 1: Marcada... y me compré también el segundo, ya lo veréis en el IMM :) Así que en este Esperando el Miércoles os la pongo, porque tengo muchas ganas de empezarlo...

Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

La Casa de la Noche 1: Marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 

Por los comentarios que me dejasteis en la entrada de la portada del séptimo libro (Abrasada), no era muy buena pero servía para pasar el rato. La media de la web de La casa del libo es de 5. ¿Cuál será mi opinión? A ver si me lo empiezo pronto...

17 comentarios

  1. Pff... a mí Marcada no me gustó nada de nada. :S ¡A ver qué te parece a ti!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos dirás a ver si te gusta :) A mi me parece (ya lo dije en la entrada anterior) que el estilo es muy bueno y original, aunque el argumento pierde despues de tantas entragas... Aun así se empieza con ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo pero aún no me lo he leído, es más, he tenido que hacer una encuesta para que me aconsejarais que saga empezar porque tengo ya varios primeros libros de sagas :S A ver si te gusta éste ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues este libro me lo leí hace un tiempo (un año o así), y la verdad es que está guay, pero a mí no me entusiasmó demasiado, así que no seguí leyendo los demás, pero me han dicho que molan mucho.
    Esperaré a las reseñas, ^__^

    ResponderEliminar
  5. Justo el otro día lo ví expuesto en La casa del libro ^-^ aún así me terminé llevando la segunda parte de la saga Oscuros :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal, a mi la saga me llama pero como son muchos no creo que me la compre hasta que esté acabada.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos dirás a ver si te gusta, yo me quería leer esta saga pero son tantos que me hecho un poco para atrás jaja :S

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. A ver si a ti te gusta. A mi no me gustó nada pero nada. También es que me lo leí en inglés, quizás en español este mejor, pero lo dudo. La historia deja bastante que desear y la protagonista no me gustó mucho. Pero quizás te guste, para gustos los colores ¿no? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan estos libros! No son la leche pero están bien.. Ya nos dirás que te parecen ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaron, son entretenidos :)
    Ya nos dirás que te pareció a ti.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  11. a mi no me llama mucho esta saga ;O

    besos!

    ResponderEliminar
  12. pues de la saga he leido mas bien poco :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo no los he leido pero tambien le tengo unas ganas que me los voy a comprar pronto (espero)
    Disfruta las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Este libro desde que salio me ha interesado bastante, pero no lo suficiente como para comprarmelo, lei el primer capitulo en una web y no me termino de interesar. Si tu reseñas es buena lo mismo me animo ^^.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mi m gustan, están escritos muy ligeros. El primero es un poco sin mas, pero luego empiezan las conspiraciones malvadas y se pone interesante. Solo voy a decir una cosa: "Las traiciones duelen"
    Y como me acabo de terminar Entrelazados ahora mismito, me voy a leer el siguiente de estos. ¿Iba por el sexto?

    ResponderEliminar
  16. Marcada no es el mejor de la saga en mi opinión, pero es un buen comienzo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!