Buscar este blog

Almería

sábado, 16 de julio de 2011

De vuelta a este mundo bloggeril desde tierras lejanas cuyas hinóspitas playas me dispongo a explorar, con Internet en un módem portátil que costó lo suyo para continuar conectado de una manera y seguir con vosotros día a día y con fuerzas renovadas que me llevarán a la extenuación. Sí, y algo poético también, que cambiar de aires me inspira *__*.

En fines, que os quiero decir que seguiré aquí con una entrada al día como mínimo con lo que más o menos se pueda arañar de estos meses de escasas novedades (tonto de mí que pensaba que tendríamos caramelos en Agosto...).

Ea, que os dejo. ¡Mañana IMM, rápido, conciso, pero con cuatro maravillosos libros! Y pronto os contaré lo que me pareció la última película de la saga del joven mago. ¡Abrazos! Pensaré en vosotros en la playita... Mmmh...

13 comentarios

  1. "Pensaré en vosotros en la playita" Piensa, piensa... Me conformo con que pienses que ojalá regrese el sol de una maldita vez, que todavía no tengo el moreno habitual que pillo en estos meses XDDD

    Pásalo bien por Almería y espero el IMM.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¡playita! Qué envida. Disfruta ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. que bueno te la pasaste!!! te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases genial por aquí!! desde luego el tiempo acompaña para disfrutar de unas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de regreso!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si con lo de la playa intenta darnos envidia, a mi no. Porque vivo en Valencia playa siempre que quiera. Bueno pues disfrutas de las vacaciones yo me voy a Berlín y a Galicia ^^ espero el IMM. Ayer vi la peli algo que decir DJFNFPWLSNGNFKFNNSDKGN y lo mejor el beso de ron y Hermione

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido guapetón :-D
    Esperamos esos estupendos libros ...hoy!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. Me estás diciendo que estás en Almería, y no has dicho nada?????

    ResponderEliminar
  9. pasatelo muy bien en la playitaa! Y no te canses mucho con las entradas (: Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Disfruta tú que puedes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Dios! disfruta la tierrita caliente!
    Pikos!

    ResponderEliminar
  12. playaaaaaa *3*
    yo ahora estoy de feriaa!! wuuu!! jajajaja

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!