Buscar este blog

¡200.000 visitas en el blog! Casi muero...

viernes, 8 de julio de 2011



No me lo puedo ni creer todavía. Es algo que jamás habría pensado en alcanzar cuando abrí el blog. Algo que jamás se me habría ocurrido suponer. Y ahora que lo tengo frente a los ojos me dan ganas de daros un abrazo enoooooooooorme a todos. Por lo de siempre, la verdad: por las visitas, los comentarios, porque me leéis  y, sobre todo, porque sois unas personas maravillosas :)


¡Que viva la bloggosfera!... y vosotros, por visitarme día a día. Eso por supuesto <3

28 comentarios

  1. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por las visitas seguro que dentro de poquito se doblara o se triplicará el número ya que el blog esta genial amí personalmente me encanta, siempre te leo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Por qué por algo tu blog es uno de los más famosos en la blogesfera: siempre tienes de lo mejor por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades querido! aún no te sorprendas, que lo mejor siempre viene llegando, un fuerte abrazo y disfrútalo, que tu trabajo te ha costado.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidadesss! de verdad :PP

    ResponderEliminar
  6. gracias por pensar ain denosotros pero el merito no es nuestroes tuyo por eltrabajo de dia adia :)

    FELICIDADES por tus 22,086 VISITAS

    Espero que siga asin mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Es una pasada 200.000 visitas! Seguro que dentro de nada son muchisimas más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Un millón de Felicidades! Es genial.

    ResponderEliminar
  9. WOW o.O
    200,000?!?! son DEMASIADAS!!!!!!
    asi que...
    Felicidades!!!!!!!
    por tener un blog tan genial que haga que todos lo visitemos n.n
    :D
    una *GRAN* sonrisa!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!! y por muchas mas ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esas visitas! Seguro que llegan a ser muchas más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mil felicidades!! mas que merecidas dear!! tu blog me fascina y me hizo mucha falta mientras mi ausencia!Que bueno que a mi regreso me encuentro con esta buena noticia!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Josuu!!! x3
    :D

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Josu!
    ¡Viva la bloggosfera! jaja :D

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES ^^ estás batiendo records ^^
    Besotes guapo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡ENORABUENA!^^ Y que sigan siendo muchas mas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Josu, te super mereces cada una de las visitas, tenés un blog con mucha buena onda y eso hace que cada visitante nuevo vuelva una y otra vez. Como te puse en la postal, seguí siendo vos siempre!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. hip hip... HURRA!
    hip hip... HURRA! y el otro que queda repetido tres veces y eso, ya sbaes cómo va el rollo, no? xD

    aii Josuuuu felicidadees!!! :D
    serán muuchos más porque te los mereces ^^

    Un besito bluetooth! :D

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades además te lo mereces por el esfuerzo que realizas en el blog, bay cuídate.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!