Buscar este blog

¡Tú la has elegido! Mi próxima lectura será Crescendo

lunes, 20 de junio de 2011

La encuesta que puse lleva unos días con un claro vencedor. Es Crescendo, la segunda parte de Hush, Hush (reseña aquí). Su primera parte la he leído dos veces, y ambas veces me ha gustado. ¡Me fío de vuestro criterio! Han sido un total de 106 votos, votando 55 a favor de Crescendo y 51 a favor de Oscuros. Espero poder leerlo pronto y traer la reseña de ambos.

Con el próximo Mi mesilla de noche os traeré otra encuesta :) A ver qué me deparan los libros esta semana. ¡Un abrazo!

9 comentarios

  1. Haces bien en fiarte! Este libro me gustó mucho más que el primero!! :DDD

    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que te guste! Honestamente, a mí me gustó bastante menos que Hush Hush, a ver qué te parece a ti. ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Yo no voté porque me gustan las dos sagas, así que ya nos contarás...
    A mí me gustó mucho, aunque no tanto como el primero.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes premio en mi blog, pasate... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es un buen libro, pero no tanto como el primero.
    Espero que lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en mi estantería y me tengo que comprar Hush Hush ^^
    Espero que te guste!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aaainnss!! A mi me gustó mucho menos que Hush, hush, asi que espero que a ti te guste mucho más!!!!
    Un besoteeee Josuu

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado Crescendo, es del todo diferente de Hush Hush, muchas mas intrigas y secretos por descubrir, espero que te guste y leer tu opinión del libro, yo me lo he leído dos veces y recién hice la resena en mi blog

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste a mi si que me gusto lo único que me he quedado con muchísimas ganas de que salga el siguiente.

    un besin

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!