Buscar este blog

ReFallo del Concurso Express 24 horas CPP

lunes, 27 de junio de 2011



Visto que nadie ha reclamado el premio, pues nada, de nuevo lo sorteo :) ¡Suerte!


¡¡Kroana!!

¡Enhorabuena! Ahora tan solo me tienes que mandar un mail en el plazo de 72 horas con tus datos, es decir, tu nombre y apellidos y dirección.

Podéis seguir participando en el Mega Concurso Aniversario, ¡no os quejéis del tiempo, que se cierra el 1 de Julio! Os mantendré informados sobre todo de Pottermore... queda una hora.

15 comentarios

  1. Felicidades a la ganadora, a mi se me paso apuntarme!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva ganadora!!

    No he tenido suerte esta vez tampoco jejeje

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! :D

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!
    (aun sin suerte...)
    en fin, gracias por el concurso!!
    :D
    una sonrisa! *normal de Lunes* :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la Ganadora!!! de nuevo no me toco jejejeje!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, ya envié mail con mi dirección xD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!