Buscar este blog

Recordatorio del Mega Concurso Aniversario

miércoles, 15 de junio de 2011

A unas semanas de que finalice el Mega Concurso Internacional Aniversario de Libros Por Leer (no, no había otro nombre más largo) os quiero recordar el mismo, ya que hay gente olvidadiza y tal. Vale, me refiero a mí. Hasta el día 1 de Julio podéis participar. El concurso tan solo consta de un mega punto extra, que viene siendo una entrada. Ésta cuesta 100 puntos y merece, y muuuuuuuucho, la pena.

¡Corred! Que hay casi, casi 200 personas. Hay en juego 37 libros juveniles. ¡Animaos! Os veo allí :)

5 comentarios

  1. ¡Casí 200 personas!
    Felicidades por la gran acogida que está teniendo el concurso.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. y yo sin blog sin `pdoer hacer entrada, es decir, lo ams probable esq no gane pero siempre hay q mantener esperanzas

    ResponderEliminar
  3. jaja,no eres el unico olvidadizo por aqui ;) yo ya he participado, y espero tener suerte :) realmente,merece la pena participar :P

    ResponderEliminar
  4. lo tengo apuntadito! pronto la hago en mi blog :P
    besukis!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo anotado, cuando tenga un hueco publico el post

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!