Buscar este blog

Quinto libro del Club de Lectura de Twitter

miércoles, 22 de junio de 2011



Ya hay quinta lectura. Como lo fue la de Hush, Hush, ha sido sometida a votación (aún estoy en proceso de lectura de la cuarta). Esta vez se trata de la novela de la que tanto se ha oído hablar últimamente en la bloggosfera... ¡Entrelazados, de Gena Showalter! Publicada por la reciente editorial que nació en mayo, Darkiss, un sello que promete darnos de lo mejor durante muchos meses =)

Sobre esta novela... Me da pena tener una versión blanca por completo, pero me encanta tenerla, porque no puedo ver la preciosa portada que le han puesto *___* Pinta bastante bien, y las críticas siempre han sido favorables, tampoco geniales, pero sí bastante buenas. Es el primero de cuatro, así que tendremos historia para rato. ¡Menos mal que Darkiss nos trae su segunda parte para el último trimestre de este año!

¿Qué os parece? Para apuntaros solo tenéis que meteros en esta entrada y comentar, con vuestro nick de Twitter, como que queréis participar en la lectura colectiva. Usaremos el hastag #LeyendoEntrelazados (largo, lo sabemos, pero no había otra xD).


¡Uníos! Yo llevo meses esperando leerla... ¡Un abrazo!

10 comentarios

  1. Mmmm... qué buena pinta tiene esta novela. A ver si me hago con ella.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. A esta le tengo echado el guante... Pues el viernes se vera como es xD

    ResponderEliminar
  3. Yo espero ganar el megaconsurso y leermela, pero por si acaso trazaré un plan B...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leii!!! Y este libro esta increiblee *O* amo a gena showalter sus historias son buenisismas x3 espero el siguiente con muchas ansias :D Saludos Josu :)

    ResponderEliminar
  5. Si puedo hacerme con ella, me uniré, y si no pues... xD A la próxima ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Si me hago con ella antes de que empecéis, ¡ me apunto ! ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Oh! me encantaría pero no tengo el libro
    T___T

    ya me dirán que tal :P
    me parece que tiene una muy buena pinta!

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  8. Quen idea mas copada o de legir un libro y coentar por twitter, lastima que no puedo participar ya que muchos libros aqui no han llegado :(

    ResponderEliminar
  9. Es una buena lectura! Me gusto mucho el libro.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo lo acabo de empezar... Llevo dos capítulos, es decir, casi cuarenta páginas y me ha sorprendido de una manera impresionante. No me esperaba eso para nada :) De momento, pinta muy bien. Os iré comentando.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!