Buscar este blog

Primer capítulo de... ¡Heraldos de la Oscuridad!

jueves, 9 de junio de 2011


Ayer llegó a mi correo un avance de Heraldos de la Oscuridad, la segunda parte de la trilogía de los Heraldos, del multipremiado Víctor Conde. Podéis leer mi reseña aquí si no sabéis de qué os hablo. Así que... ¡ya se huele la llegada de las alas de nuevo! Tengo muchas ganas de sumergirme de nuevo en las historias de Víctor con sus personajes. 

Según declaraciones del propio autor, es una novela mucho más fuerte y sangrienta, mucho más fuerte y agresiva, así que me espero cualquier cosa, la verdad. Y además, tendrá más páginas, por lo que tendremos más horas de lectura adictiva :).

Yo aún no le he echado un ojo al capítulo porque me quiero reservar para cuando tenga el ejemplar completo. ¿Y tú? ¡Anímate!


6 comentarios

  1. Pues yo le tengo muchas ganitas al primero, aún no lo he leído pero pinta muy bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ais, qué ganitas! Gracias por dejarme con ganas de más ¬¬ Espero que llegue prontíiisimo a mis manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me alegro de que sea tan prometedor :-D
    Ya tengo el primero, cuando lo lea veré qué hago con el segundo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo leí Heraldos de la Luz, y también lo reseñé hace unos meses. Tampoco he leído aún este primer capítulo y creo que no lo haré, prefiero esperar al libro.

    Que ganas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ya me lo leí completito!!!

    que ganas Josuuuuuuuuu!!ç

    Espero asi de rápido llegue también a México -.-

    Besos guapo!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!