Buscar este blog

¡Portada de Proyecto Amanda 2!

lunes, 6 de junio de 2011


Siento la calidad de la portada, pero no he encontrado otra mejor. Yo aún no he leído la primera parte, de hecho, la tengo pendiente desde hace meses y creo que me la empezaré pronto. Esta segunda parte sale a la venta el día 20 de Junio, así que ¡ya queda nada! :)

¿Qué pensáis de la portada? ¿Mejor o igual que la anterior? Para quien haya leído el libro, ¿tiene relación? ¿Qué esperáis de esta segunda novela? Un abrazoooooooooooo...

Fuente 

8 comentarios

  1. la verdad me parece algo feilla >.< pero si es bueno el libro la protada no importa!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, aunque yo aún no he leído la primera parte ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bueno la portada no me gusta mucho, pero por lo menos los libros pintan bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi si que me ha gustado la portada de la segunda parte..creo que me gustan las dos portadas por igual (la del primer libro y la del segundo). Creo que son muy originales. Yo todavia no me he leido el libro, pero lo necesito urgentemente :)

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy sencilla, nada impactante k te diga "leeme" jaja pero aun no me he leido la primera parte y además como bien dices, no se puede judgar un libro por su cubierta :D Habrá que leerlo!
    Besotees!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la anterior, aún así yo no he leído este libro aún.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada ^^
    Aún no me he leído el primero pero espero hacerlo pronto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!