Buscar este blog

¡Portada de Hallowed!

lunes, 27 de junio de 2011



Ya hay portada de la segunda parte de la que en España conocemos como El Designio del Ángel, publicada gracias a Ediciones B que está cosechando tan buenas críticas. Hace unas semanas lo recibí y cada vez más (echadle la culpa a Entrelazados y a Cazadores de Sombras) me gusta ese tinte tan Hushhusheriano y Entrelazadóico, así que será una de mis próximas lecturas :)

Personalmente, creo que la primera no se puede igualar porque fue maravillosa. ¿Qué pensáis de esta segunda? ¿A la altura o no?

8 comentarios

  1. La primera era muy difícil de superar, pero esta portada está también muy bien.

    P.D. ¿Hushhusheriano? ¿Entrelazadóico? ¡Eres otro inventa-palabras como yo! xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    es como el estilo de a primera, pero diferente n.n
    le da un toque especial y queda perfecto!
    bueno, a mi me gusto mucho :)
    una sonrisa! *maravillada*

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece superbonita, quizá no tanto como la primera pero quedarán super bien juntas en la estantería ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas la primera, a mi me parece mas bonita. Esta es como poco definida, no creeis?

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! tengo ganas de que salga ya, espero que ediciones b respete la portada original como ya hizo con la anterior jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. La portada me encanta! esta super bonita :)
    saludoos

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy bonita pero me gusta mas la primera!! Es uno de mis libros favoritos, me encantó^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Lo que me intriga a mí es cómo lo traducirán... porque con el primero hicieron lo que les dio la gana, la verdad :S

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!