Buscar este blog

¡Portada de El bosque de los corazones dormidos!

martes, 7 de junio de 2011


¡La primera autora española en la colección Ellas! Gracias al blog de la misma os puedo traer la portada de esta novedad, que, según dicen, dará que hablar ya que la editorial está entusiasmada. ¿Se habrá dado cuenta la editorial que los autores españoles también podemos publicar en esta colección? Todo indica a que sí. ¡Espero que nos tengan más cosillas preparadas!

Sobre la portada, ¿qué opináis de ella? ¿Os interesa con tan solo esto? Es un thriller amoroso, ¿no es... diferente? 

14 comentarios

  1. Me gusta la portada. Le deseo mucha suerte a esta autora. La verdad es que está bien que apuesten por fin por los autores de aquí.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, pero los libros de esta colección en general siempre me gustaron. Habrá que esperar alguna reseña cuando salga a ver qué tal está ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial.
    El libro me llama la atención, y el hecho de que la autora sea española es sencillamente fantástico. Seguro que tendrá éxito.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. no me llama nada este libro, pero no sé porqué...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayy Josu, este es el libro q nos comentastes en la quedada?? Me encanta la portada! :) Ya tengo ganas de saber mas cosas de él ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. (Belén)
    La portada es muy bonita como todas las de Montena, habrá que esperar a la sinopsis para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la portada es muy linda! pero la sinopsis me parecio muy tipica >.<

    ResponderEliminar
  8. Quiero sinopsis :(
    La portada preciosa, aunque podrían haber cogido otra fuente más acorde :P pero no está nada mal así.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. La portada me gusta! Estaré pendiente de las novedades acerca del libro :)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. La portada me encanta!!! Sólo por ella el libro me atrae.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien por la autora española y la portada esta super bonita :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada, aunque falta mucho todavia para que salga jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Las letras las cambiaron definitivamente, gracias por vuestros comentario :) ¿A que es genial que den oportunidad a los autores españoles?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada y el trailer esta genial!!!
    Creo que no va a defraudar el libro, tiene pinta de enganchar

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!