Buscar este blog

¡Portada de Blood Magic!

jueves, 2 de junio de 2011



Lo he visto en el vídeo de presentación de la Colección Ellas, que podéis ver aquí, y he pedido permiso, pero como el blog oficial de la colección la ha puesto y lo he visto en Fly Like A Butterfly, pues os traigo la noticia fresca, fresca.



Blood Magic es una novedad de Montena, en su Colección Ellas para el 3 de Noviembre del 2011. Os dejo con la portada original para que podáis comparar. Prefiero la española, es mucho más misteriosa y oscura. ¡DESEANDO SABER MÁS! De momento, sinopsis aquí. ¿Qué os parece? ¿No os llama la atención? ¿Y ese nuevo significado para la sangre creéis que dará que hablar? 


¡Un abrazo!


P.D.: ¿El pelo de la chica no os recuerda a Ghostgirl? o.0

12 comentarios

  1. Sí, he visto la noticia de Esme y has sido un OMG! Otro más para mi lista de deseados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josu, estoy de visita en tu blog, me gustan tus retos y la fachada del blog es muy bonita. Iré viendolo poco a poco. !!Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. para que pero esta muy bonita P_P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chuuulaaaa!! >.<
    Además pienso igual que tu, me gusta más la española que la original!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, se te ha visto emocionado con esta portada desde que la has visto, si :) un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mas la española! Es preciosa!!:):) Y tiene buena pinta el libro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La española no sólo es que me guste mucho más, si no que me encanta :D.

    ResponderEliminar
  8. bufff que preciosidad de portada, es preciosa!! ya por eso merece que le de una oportunidad para leerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Otro mas para mi lista.Me gustan las dos portadas la verdad. ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho más la portada original aunque la española tampoco está mal.
    ¿Por qué no han traducido el título? xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy de acuerdo con la mayoría. La portada española es más bonita *.* Me lo apunto :)

    Por cierto el cambio de la cabecera y la fuente de los laterales te ha quedado muy bien ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!