Buscar este blog

¡Portada de Balthazar!

lunes, 27 de junio de 2011



Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. Como Montena no la traiga, me la cargo. He entrado en bucle.

Esta novela, tan esperada por los fans que estuvimos ojo avizor a las últimas entrevistas, pudimos ver que Claudia Gray tenía pensado escribir algo sobre Balthazar y Patrice... ¡¡Pues buenas noticias!! Nos llega la historia completa de este misterioso personaje que, para mí, sin duda, es uno de los mejores de la saga. 

La portada se mantiene en la línea de la saga. Y como bien he dicho, como Montena no la traiga, me la cargo. He dicho T__T

17 comentarios

  1. Qué ganas de leer este libro, por favor. Hace meses que no hago más que acosar el twitter de Claudia por cualquier cosilla que soltara acerca de Balthazar ;)
    Y como Montena no la traiga, te ayudo a cargártela.
    ¿Esa es la portada oficial ya y todo?

    ResponderEliminar
  2. Que es? Un spinoff o algo así? Balthazar es mi personaje preferido! Patrice quien era? Me suena a compañera de habitación de Bianca, no? Buff... Hace mas que me leí Despedida xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que Montena si la traigaaa (yn)
    Que ganitas!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de leerlo. Balthazar es un personaje en el que se puede ahondar y mucho, y su terrible hermana Charity :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero este libro. LO QUIERO. LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

    Después de mi pequeño momento de histeria... Bah, estoy contigo, como Montena no lo traiga, nos lo cargamos juntos. He dicho.

    Bastante indignada estoy con lo de "Esmeralda"... en fin, creo que el miércoles o el jueves te llegará una cosita... 8-) Shhh, no digo más! :D


    Un besazo Josu!



    E.

    ResponderEliminar
  6. Nueva adquisición, nueva adquisición!
    Supongo que viendo el éxito de la saga y la autora... lo sacarán. Si no, no tardaré en hacer el muñequito de budú :3

    ResponderEliminar
  7. Se parece bastante al Balthazar que me imaginaba solo que el de mi imaginacion es de cuerpo entero xD!!!
    Gracias Josu!!!! Y te apoyo!! SI montena no trae este libro, jum!! ¡Bendita revolucion que voy a hacer!

    ResponderEliminar
  8. No lo hará (lo dudo), así que prepara la dinamita xD
    De todas las portadas originales de esta saga es la única que me gusta, aparte de la de Afterlife

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Oh!!!! Me encanta Balthazar, yo también me apunto, como Montena no lo traiga me la cargo xD
    un besito

    ResponderEliminar
  10. De momento no me llama (es que todavía no he empezado nada de Gray, eso sí, le tengo ganas a esta autora)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. HoLa!

    En lo personal siempre me ha gustado la tipografía de las portadas originales :9 son tan estilizadas y bellas letras que me hacen enamorarme de la historia. Ojalá los de Montena no hagan cambios pero algo me dice que no cumplirán nuestra petición

    ResponderEliminar
  12. Vale, vale, me alegro de tener seguidores para quemar las oficinas de Montena como no traigan esta maravilla-preciosidad :)

    ResponderEliminar
  13. Balthazar es el personaje que mas me gusta así que quiero este libro!! Y tienes una cómplice mas para cargarte a Montena si no nos lo traen!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Já! Montena ha cambiado todas las portadas así que seguramente con esta también hará lo mismo, pero bue... la verdad es que adoro esta portada y yo también la quiero...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  15. Tranquilo Josu, que Montena si lo va a traer jejeje Pero primero tiene que llegar Faithful ;) Toca esperar un poco.

    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quieroooooo!
    Y espero que salga tambien en catalán, que es la lengua en la que me he leído la saga... Aunque la portada esta no me gusta mucho, La cara parece más de chica que de chico, este no es mi Balthazar! xD

    ResponderEliminar
  17. la portada no me gusta mucho!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!