Buscar este blog

Portada completa y cambiada de Donde los árboles cantan

viernes, 24 de junio de 2011

Click para agrandar


Gracias al blog Más allá de las palabras, os traigo lo que será la portada completa de Donde los árboles cantan de Laura Gallego García. Me parece genial que hayan hecho caso a lo de la fuente, pero, personalmente, estas letras me parecen bastante feas y discordantes con el resto de la portada... Juzgad vosotros mismo :D

Recuerdo que la edición será con solapas y en tapa blanda. ¿Qué os parece? ¿Cómo quedará? ¿Tendrá brillos o relieves? ¡No puedo aguantar más! *__*


EDITO: La noticia la ha dado la editorial SM, primeramente siendo promocionado en Idhun.Net. Se puede ver muchísimo mejor (puedes hacer zoom hasta cansarte, que no pierde calidad) en este enlace.


EDITO 2: Además, Laura Gallego dijo que el libro no costaría más de quince euros :)

22 comentarios

  1. Justo la acabo de colgar ahora, que lo he visto en la web de SM *_*
    A mi me gusta mucho, aunque claro las letras... las letras me gustan más como las han dejado en la edición catalana :P
    Unn besazo Josu! :D


    E.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa.
    ¡Que ganas de que salga ya!

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado fantástica, las letras no quedan tan mal después de todo...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy linda la portada pero creo que tenés razón, que esas letras no le pegan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues, yo personalmente opino que aunque la fuente podría cambiarse, ya me gusta la que está, y eso sí, se ve bastante más que en verde :)

    ResponderEliminar
  6. *O^ Ha quedado taaaan bonita la portada así. A mí las letras no me disgustan.

    ResponderEliminar
  7. ESO si que es una portada!!! :D asi da gusto ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí esta portada me parece una preciosidad, la verdad

    ResponderEliminar
  9. que bonita quedo ahora :P

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Josu!!
    Si, es cierto que la tipografía mejoró un poquito, pero tampoco me termina de gustar. Además me parece que el color también es chocante.. no sé, quizá menos blanco, o con sobras, o contornos, pero así sueltas y planas parece que no formara parte de la preciosa portada que está atrás.
    El dibujo es precioso, el vestido, los colores de la vegetación, todo es precioso!! Ojalá a Arg. (gracias por el estreno mundial!!) llegue la misma portada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. cierto, la tipografía no pega con el fondo

    ResponderEliminar
  12. ¡Veo que la portada encanta! La verdad que las letras al final se me terminarán acostumbrando de verlas en tantos sitios, pero es verdad lo que dice @Romina respecto a los bordes, que no pega nada con el fondo tan bonito y verde. La versión anterior pegaba, pero no encajaba del todo... No sé xD

    La verdad es que vuestra opinión es diferente, como siempre. ¡Así me gusta! ¿Y qué os parece que cueste menos de quince euros? Será toda una ganga =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    Acabo de aterrizar en tu blog, y la verdad es que me gusta bastante =)

    Sobre la portada, la verdad es que me parece muy bonita, y la tipografía en la parte de la portada queda bien, pero en la contraportada y con menor tamaño estropea un poco el fondo. Y bueno, esto hace que a una le entre más ganas de que LGG la publique ya*-*

    Bueno, ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Esta genial! me gusta muchooo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, no he leido nada de Laura, pero todo el mundo habla tan bien de ella que tendré que leerme un libro suyo pronto.
    Personalmente no me gustan los libros de tapa blanda, y las letras no me acaban de convencer.
    Pero por lo demás es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa! La de bichos y... Duendes? que hay escondidos por ahi...

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa!, me encanta que la imagen continúe a lo largo de las solapas y contratapa.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, me agrada que sea toda completa.
    Gracias por compartirla!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la portada, y la verdad es que a mí me parece que las letras quedan bien. =D

    ¡Qué ganas de leerlo! *_*

    ResponderEliminar
  20. La portada es preciosa espero que el libro este a la misma altura jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!