Buscar este blog

Mi nueva obsesión

martes, 14 de junio de 2011



No llevo ni 30 páginas pero esto es... esto es... ESTO ES. Lo estábamos esperando, una vuelta de tuerca de los ángeles y vampiros. Jamás se me habría ocurrido cosa semejante. De hecho, ni a mi ni a nadie. Ha llegado Nalini a implantar una nueva moda, una nueva raza, toda una nueva generación de criaturas como nunca antes se habían visto.

Hoy mismo he recibido la segunda parte (que sale a la venta en Julio) y me he sentido con la necesidad de empezar de una vez este primer tomo de la trilogía, ya que lo tengo desde hace un par de meses. Y ha merecido mucho la pena. He dejado todo lo que tenía pendiente a medias para acoger entre mis brazos esta pedazo de novela. 

Estoy ENGANCHADO con tan solo una introducción de la historia, y todo está TAN interesante, que si los exámenes no me quitan mucho tiempo durante esta semana puede que la haya terminado. Madre mía. Hacedme caso y leedla... Por lo que más queráis, leedla.

A perderme con los ángeles y la diosa Elena, xoxo.

17 comentarios

  1. Bueno ya voi a unir otro libro a mi eterna lista! jajajaja Lo quiero YA por lo que dices tiene que estar muy bien^^ Espero tu reseña!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Tendré en cuenta tu recomendación/insistencia.

    Queda apuntado en la lista, Josu. Si lo compro y no me gusta... ¡sufrirás las consecuencias! xD Es broma, me fiaré de tu criterio, pero esperaré por lo menos a leer alguna reseña ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha dado fuerte!!! me han entrado una ganas tremendas de leerlo! jaja

    ResponderEliminar
  4. Wow, nos dejas con la duda!! Ya quiero saber yo de que trata este libro^^ e

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La tengo en cuanto tenga un rato la leo ^^ Me alegro que te gusté tanto :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. :O Me has dejado anonadada xDD
    ¡Lo apunto a mi Wishlist!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. habrá que acerte caso. Si al final no me gusta será culpta tuya jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Haré caso a tu recomendación y lo apuntaré en mi lista, espero que me enganche tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes la segunda parte??!! Que suerte tienen algunos!! Yo leí El ángel caído y OMG para nada esperaba algo así estoy completamente enganchada! Le di un 5/5 en mi blog (creo recordar) Deseando que llegue el 1 de julio para tener en mis manos el segundo!
    También me han comentado que La noche del cazador, también de Nalini esta genial ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. oh como quisiera que estuviera en mi paisss!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama la atención desde que lo vi, así que espero poder leerlo.

    Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  12. Wow por lo que dices el libro tiene que estar buenisimo!, cuando tenga oportunidad y llegue por aca seguro que me lo leo. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido al club xD :P Sólo hace falta leer la reseña que subí a Xikuilandia cuando lo leí en su dí para saber que me encantó x"D

    (¡Quiero el siguiente ya! ~ U:___D) xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero, pero no está en mi país U.U

    Esperando tu reseña a ver qué tal :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. :O haha 30 páginas y te tiene asi??

    me lo apunto YA!
    xD

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  16. OMG, tan bueno está? Lo mismo que Ely, me lo apunto! el problema será en conseguirlo u.u

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Josu,
    Me alegro que te haya gustado o te esté gustando El Ángel Caído, ya que es una novela que a mí me encantó, pero no creo que este libro sea un tipo de literatura apto para tu edad, y no entiendo cómo te lo ha podido enviar la editorial, ya que es una novela permitida sólo para mayores de edad. Independientemente de lo maduro que seas, tienes lectores muy jóvenes o de tu edad, que quizás no deban de leer esta novela, o a la que sus padres no se lo permitirían, si a ti si lo hacen.
    Sólo quería dejar claro ese punto, porque me ha sorprendido ver esta novela en un blog de un chico de quince años... No creo que sea muy apropiado.
    Un saludo.
    Bea.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!